Anuncio algunos me pidieron que subiera el diseño de la pet que estaba haciendo y pues aqui esta :

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es un link donde esta el video para que puedan verlo tranquilamente :)

espero les guste, se llama :
    RAVEN 3.0 el diseño aun asi subo una imagen para que se den una idea:
    mas o menos no termine de editar lo del hangar :p

2. gracias por tu punto de vista, de hecho si trate de hacer eso al principio pero parecia de star wars :p, por eso mejor opte por hacerla asi, si te fijas esas alas grandes en realidad son dos juntas, cuando estan cerradas parece un ave acechando :D, y con las alas mas chicas se veia como muy chica.

3. LaChean

LaChean User

Espectacular...;)

4. muy,pero que muy chulo.:D.parece un murciélago.

5. muy buen trabajo esta genial :)

6. KILLX

KILLX User

Muy pero que muy guapo el diseño RAVEN 3.0 del PET.
    Pero veo demasiado excesivo los pequeños satélites que le salen. A mi personalmente me gusta más sin ellos.

Aun así, voto positivo por el diseño ;)

Un saludo

7. se ve chulo y de doy un voto positivo tambien por tener la creatividad de hacerlo .

8. Esta Zarpadado :3

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

me gusta, y seria bueno que cambiara de color segun la empresa que seas como la aegis, citadel..

10. esta refeo xD pero siquiera es mejor que los diseños de bp

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  11. Noobster

Noobster User

se le puede ponchar alguna llanta por el exceso de peso

12. Muy Buena diceñadora se ve excelente ese diceño....:);)

Última edición: 5 Junio 2015
  13. Algo asi :

A -zuri- y FUYUTSUKI les gusta esto.
  14. Vanskarner

Vanskarner User

AMO EL ULTIMO DISEÑO DE LA PETTT.
    Excelente trabajo men, esta mejor que algunas naves que puso DO.

15. es mujer XD jaja

16. lol, gracias por sus comentarios chicos, los diseños los hago yo y mi hermano, ahora estoy trabajando en un combo de diseño, o mejor dicho un diseño para la pet cuando se use el diseño venom, ya que estan sacando mas diseños para la goli y los diseños que ya estan poco a poco se quedaran en el olvido, y son buenos diseños, asi que en vez de cambiar el diseño de venom. sentinel , solace y spectrum, mi idea es que cuando uses alguno de esos diseños tambien cambie tu pet y te de cosas extras para estar al nivel de los nuevos diseños que estan sacando, por ejemplo el diseño surgeon ya te da una ranura extra en generadores y 6 % de daños etc, la pusat 16 ranuras en laser y 12 en generadores,

asi que esa es mi idea, que el diseño venom para la pet , te aumente el daño en habilidad y en laser dos ranuras para extra y una para generadores, algun bono de escudo o exp , algo asi para que vuelvan a estar vigentes esos diseños que estan geniales, ya casi termino el diseño venom para la goliath ya que tengo que hacerlo para poder mostrarlos juntos, es algo dificil hacer un diseño que ya esta hecho, y mas cuando no hay imagenes del mismo para ver los detalles, ya voy en los detalles, y ya empece el de la pet, espero que cuando lo termine les guste. saluditos :D:cool:

17. Hola, en mi opinión no les des mas ideas a DO XDD aunque para mi me encantan los de habilidad de la goli aun mas el bastion y enforcer, si esos 2 XD, lo clasico nunca pasara de moda mm al menos para mi jajaja aunque me gustaría un diseño de la PET que le de escudo o daño, ya lo demás de 4 generadores extra etc etc como que ya estaría muy desnivelado el juego, con el Pusat y el Surgeon es mas que suficiente esa es mi Opinión ehh jajaja y los felicito a ti y a tu hermano, realizan muy buenos diseños se nota que les gusta lo que hacen Saludos.

P.D.. Deberías poner los diseños de la PET en el Banco de Ideas, por mi parte tienes un voto positivo ;)

18. se ve genial tu idea sobre el pet ojala y pronto bp saque algo asi, o tome tu idea y la implemente en el juego, saludos

19. Si BP saca este diseño...seguro que valdrá muchos uris y a lo mejor también incorpora alguna habilidad al diseño:rolleyes:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas