Anuncio algunos me pidieron que subiera el diseño de la pet que estaba haciendo y pues aqui esta :

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EXELENTE¡¡¡¡ buen diseño ,buenos colores,super futurista y ese movimiento de plegado es impresionante , la pusat esta llorando viendo como los clientes hacen mejor trabajo k sus diseñadores jajajaja bigpoint te habra mandao sus men in black a tu casa para pedirte k te unas a ellos jajaja xd un trabajo a mi parecer impecable, felicidades es mu bonita ;) Y LA KIEROOOO ¡¡¡¡¡

2. bueno gracias por todos sus comentarios chicos y chicas, y he aqui mi ultimo diseño, el diseño venom para la pet, espero les guste.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    habilidad parecida a la de citadel atraccion de daños despues paso el link de la animacion , y si esa de atras es la venom :p,saludos a todos

3. esta muy bien me gusta, para cuando el diseño del pet a la venta en tienda??;););)

4. YeronnY

YeronnY User

Wao... impresionante, me gustaria hacer lo mismo que tu, pues tengo muchas ideas pero solo quedan almacenadas en mi cabeza pues no puedo llegar a crear plasmarlas para compartirlas, pero te felicito esta genial el diseño que lograste crear, como ya te dijieron anteriormente parece un muercielago y eso es grandioso, lo que yo te recomiendo (Si gustas fijarte en mi idea) es que las alas son demaciado gruesas y curveadas y pierde la elegancia del diseño, por lo que deberias hacerlas mas delgadas y largas y darles efectos mas finos para tener ese efecto que creo yo que se veria genial, como te dije solo es una recomendacion y muchas felicidades por tu creacion, me gustaria que subieras mas proyectos tuyos.

5. chicos, este es mi nuevo diseño , primero de 4 , seran venom ,sentinel , spectrum y solace, lo mas dificil es hacer el diseño de la nave, el de la pet es mas facil ya que es idea propia :p,
    diseño venom para la pet:

[​IMG] [​IMG]
    he ahi el diseño espero les guste, las caracteristicas no las quise poner porque despues me dicen que son exagerdas :p
    y desiquilibran el juego
    solo dire que el diseño funciona asi:
    cuando lo compres o lo consigas solo se podra usar si tienes el diseño de la venom para la goliath y tu pet sea nivel 15,
    al ponerte el diseño de venom para tu nave se activara el diseño de la pet, si pones el cpu correspondiente, de otra forma tu pet se vera normalmente, te da dos ranuras para extras a tu nave .

6. Increible amiga !! estan muy buenos, con que programa los haces ?

7. genial tambien ese diseño tienes muy buena creatividad estudias diseño u algo asi?

8. WOOOO esta muy guapo el diseño :eek::eek:

9. no solo es un pasatiempo, hago animaciones para algunas personas pero solo eso, a proposito ya casi termino el diseño para la pet sentinel :D, saludos

10. bueno chicos, esto es lo ultimo que ha salido de la fabrica :p

y el diseño de iris que ya habia hecho pero no habia animacion solo imagen

saludos a todos ;)

11. En el primer vídeo la nave de la izquierda(la P.E.T) se parece a la de Star Wars :D.Muy chulos ambos y currados.

12. WoW como haces las animaciones? me llama mucho la atencion hacer animaciones asi XD usas algun programa en especifico? ya no le des ideas a bp que recien estoy por ser full hercules XDD Saludos y muy buenos diseños! :)

13. hola chicos, aqui esta de lo ultimo que salio del deshuesadero :D:p

14. A este paso como tenga que equipar la P.E.T también,me voy a tirar 1 hora equipando cuando cambie de nave.

15. no te preocupes, tal vez nunca los veamos en el juego solo son para recrearse la pupila y soñar un poco, ademas se puede implementar la idea ya muchas veces puesta en el foro de grabar las configuraciones , asi solo tendriamos que presionar un boton y wala ya estarian equipadas la nave y la pet :D
    aun asi seguire subiendo diseños a ver cuantos junto antes que los desarrolladores del juego volteen a verme aunque sea una vez :p
    saludos y gracias a todos los que comentan y les gusta lo que hacemos ;):)

16. Mucho ánimo,se te dan bien :).

17. No se si ya estés al tanto de las noticias filtradas, pero ya se dijo que en el próximo evento de este verano se darán diseños para PET, tal vez podamos ver algo parecido a tus ideas.

18. ¿¿Vosotros de donde filtráis las noticias??,siempre me entero dos días antes XD,aún no sé ni qué evento es :p.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas