Anuncio algunos me pidieron que subiera el diseño de la pet que estaba haciendo y pues aqui esta :

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. si ya vi las noticias, pero de que se parezcan a los mios :eek: no creo, espero que sean mejores :D , ya que yo solo soy una aficionada a esto :p
    ademas no creo que se arriesguen a poner diseños de alguien mas si ellos tienen un mundo de diseñadores y desarrolladores profeionales
    que en comparacion , bueno simplemente no hay comparacion, o al menos eso espero en verdad que los diseños me dejen con el ojo cuadrado y me vea forzada en mejorar los mios :D, pero a fin de cuentas los jugadores tienen la ultima palabra y antes que los saquen subire el ultimo que hice, el diseño para la pet "diminisher"

2. Despues de 7 años en esto conoces mucha gente, desde que regrese a DO me entero un mes antes de que salgan las cosas, el evento de Infection lo supe un mes antes, y el 3D, pero en FB o en Google aparecen muchas veces cosas sobre DO, sobre todo en FB

Pues mas que nada me refiero a que tienen ideas innovadoras, por que es claro que se vera mal que un equipo de desarrollo base sus diseños en otros ya existentes en el juego, no en que sean de otros autores, este evento promete mucho, ya que se supone que al fin llegara la cuarta empresa, mas cofres, mas oportunidad de un LF4 y las mejoras para el PET, todos dicen que como todo sera un evento "Pay To Win", pero ya lo veremos, yo personalmente espero mucho en el evento como paso con en el 3D.

3. igual yo espero mucho, el ultimo no estuvo nada mal, aunque lo de la cuarta empresa no queda muy claro, espero que ahora la pet si lance misiles, es lo que han pedido durante años, y en 3D se vera genial.

4. diseño para la pet DIMINISHER, espero les guste:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    esper les guste :p :cool:

5. que genial te salen tus diseños

6. No sé porqué pero me parece que está hecho por piezas de LEGO,XD.

7. jajajaja ,tienes razon entonces la diminisher tambien porque el diseño se baso en esa nave :p, y no me habia fijado pero es cierto :D

8. por lo pronto el diseño solace y spectrum lo dejare pendiente hasta ver el o los diseños que saque big point para la pet, no vaya a ser que el que saque se parezca o algo asi :p, asi que mejor no me arriesgo y espero, tal vez me sorprendan :eek: y mejore los dos ultimos :cool:, ya le agregue las carecteristicas de cada uno, exepto al diseño raven para que sigan viendo mis videos y comenten los diseños, cuidense y buena caza ;), saludos :D

9. Miedo tengo de ver cómo serán los diseños o qué habilidades le pondrán,porque a este paso sacarán diseños hasta para los iris,que raro no sería.

10. :(:(:( y nada de diseños para la pet :( y lo mas raro es que toda informacion que habian puesto en las faqs del juego desaparecio y no encuentro el hilo que decia que darian diseños para la pet o grandes sorpresas al finalizar las misiones de helix.

asi que seguire con mis diseños, falta el de la solace y spectrum asi que pues a hacerlos :), y asi terminar el ciclo y tomarme un descanso, aunque ya termine otro para la goliath :p, no pude estar sin hacer nada, se llama fenix el diseño ya subire el video y las imagenes, saluditos a todos y suerte en el evento de lf4 :cool:

11. ZOKCRA

ZOKCRA User

Tienes mucho talento, deberías de optar por un puesto en Big Point.

12. :D gracias por tu apoyo , pero para trabajar en una empresa asi ,necesitaria saber sobre programacion y redes, no puedo solo hacer diseños y ya :p, aun asi obvio que seria una experiencia agradable, gracias

13. Podrían hacer un evento que consista en hacer diseños de alguna nave.

14. ZOKCRA

ZOKCRA User

Es una buena idea, ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ No te limites a tu computadora, tienes un talento en esto, mientras seas de Mente abierta aprenderás de todo. Suerte.

15. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

bueno chicos, este es el penultimo diseño , solo falta el spectrum y estaran todos los diseños de habilidades :)
    no se si subir aqui tambien los diseños de goliath
    espero les guste, saludos:D :cool:

16. Muy chulos,como siempre sorprendiédonos :).Si te ves con ganas,sube los de al goli,porque tú no sé,pero hay gente,como yo,que está deseándolo verlos :D.

17. ZOKCRA

ZOKCRA User

Ojala fuera real :( Jajaja muy buenos diseños sigue asi... Vas por buen camino eh.

18. muy bueno tu diseño me gusto mas cuando no se abren las alas si no que estén juntas y pegadas wooo

19. hola nuevamente chicos :D, pues ahora diseño de goliath, este es el ultimo que hicimos, muy ostentoso :p en cuanto a bonos y daños, pero y que, a fin de cuentas se vale soñar y sabemos que no los pondran en el juego ;)
    se llama "ߣAĈк ØиIX", espero les guste :cool:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

saludos y suerte chicos, gracias por ver nuestros videos y demas locuras :D :D :p

20. WOOW no tengo palabras para describirlo XD, tienes el render para hacer una firma con ese diseño? ya que ando practicando con el tema de las firmas :v y que bonos tiene? ojalá los de bp te den un lugar porque crean diseños muy buenos :D Saludos.!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas