Anuncio algunos me pidieron que subiera el diseño de la pet que estaba haciendo y pues aqui esta :

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alucino pepinillo :eek::eek:,están muy,pero que muy chulas.

2. renders no exactamente te puedo sacar una foto de la nave si me dices en que posicion la quieres, los bonos estan en el video de you tube
    es ostentosa con los bonos de daños y demas :p, porque me parecio bien hacerla asi , ya que es impulsada con antimateria lol , saludos :D

3. jajaja solo me imagino ese diseño en el juego *-* y tomaré la imagen antes del video, creo que puedo hacer el render para practicar con las firmas :D, ya quiero ver otro diseño de goli o de la citadel estaría muy guapo XD Saludos.

4. diseño de habilidad "inframundo" , ya lo habian visto soloque no habia subido el video :p

5. HRD6

HRD6 User

Ojalá BP tomara en cuenta todo ésto, igual y si fueras turco ya lo habrían puesto en el juego desde hace mucho :D :D

6. hola chicos y chicas :) aqui otra vez , ahora compartiendo este nuevo diseño de goliath cada vez mas pesados y ostentosos :p
    este diseño se llama ""ŁΣVĬATAИ" y obvio es un monstruo :cool:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

la descripcion de los bonos y demas esta en el video en la pagina de you tube, espero les guste, saludos y suerte :D:D:D

7. hola a todos. nuevamente por aqui,ahora les traigo el ultimo diseño para la pet, el diseño spectrum, solo ese faltaba espero sea de su agrado.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

saludos y que tengan un excelente dia .

8. Naîah

Naîah User

Hola ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥

Dada la cantidad de respuestas del tema y la antigüedad del mismo, voy a proceder a cerrarlo. Si así se desea, se podrá abrir uno nuevo para que sigáis comentando el diseño del pet ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas