Alianzas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

No sé si se han dado cuenta pero ya en todas empresas hay demasiadas alianzas . Ahora es donde me pregunto,
    ¿QUE PASARÍA SI BP ELIMINA TODAS LAS ALIANZAS Y TE DEJA ELIGIR SOLAMENTE A 3 ALIADOS PARA QUE TE AYUDEN? y el juego tenga mas sentido en elegir bien a los aliados.

Digamos para que quieres un clan con aliados en todas las empresas, así nunca se enfrentaran a los demás, no tiene sentido,.Es mas, si creas una base es para que defienda a tu empresa de los invasores,y si tienes aliados de otras empresas esta no los atacará,.

Quitarles esas ventajas de la base a los invasores, seria lo mejor

A SlayerS_´BoxeR´ le gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

te refieres a darles alianzas a clanes de otras empresas y asi estos se paran en una base enemiga? eso si me parece un fallo, no se de quien pero ya he visto como es usado este "truco"

3. salamese

salamese User

¿Alianzas limitadas? Si deseas que las empresas enemigas te caigan totalmente encima, Pues ve tu :V

4. Natzu

Natzu User

COMO QUE SI DESEAS QUE LAS EMPRESAS ENEMIGAS TE CAIGAN TOTALMENTE ENCIMA?

se supone que el juego es de matar a las empresas enemigas,. si te gusta darles alianza para que no te maten,. no le veo el chiste. si fuera asi le darias alianza a todo el juego y no matarias a nadie.,en mi opinion, el limite de alianza sobre este tema es interesante, ya que tendras mas ribales y no amigos de otras empresas,.

el juego se volvio muy amigable ultimamnte con las alianzas,. yo estoy deacuerdo y seria mas divertido ya que si solo tendrias 3 aliados tndras que elegir a los mejores para que te ayuden,. o aliados leales .

Correr peligro de ser volado nuevamnte por los invasores de eso se trata el juego y que la empresa defienda a los demas,.

le doy +1 al tema. por que es interesante.

5. Creo lo conveniente seria que no fuesen permitidas mandar alianzas a clanes de empresas diferentes a la tuya, solo mandar alianzas de clanes de tu misma empresa, y que en lo clanes no se permita la entrada de usuarios de diferentes empresas, si se es EIC, que solo este permitido por el sistema integrarse por EIC el clan

6. salamese

salamese User

Concuerdo contigo. Pero también Debes comprender que algunas alianzas son las que de hecho evitan en parte las invasiones a ciertos mapas. Esto pienso que causaría una reducción mayor de los jugadores novatos y de escasos equipos para defenderse en contra de los invasores hostiles.

Por otra parte, algunos clanes consideran las alianzas como un verdadero pacto de amistad con otros pilotos, Respetando e incluso compartiendo las guerras de el otro. Me agrada la idea que los jugadores seleccionen con más determinación a las personas con las que desean aliarse ¿Pero colocarle un limite? Estarías Destruyendo un circulo completo de al menos +30 clanes en un servidor, por lo que ya no valdría la pena unirse o si quiera crear uno.

¿Y piensan dejar como están los PNA y las guerras? El acto de Pactar o deshacer alianzas es decisión de los lideres de los clanes (y en algunos casos de sus miembros) y hacerlo considerando los pros y contras que puedan tener tales relaciones, no puedes simplemente descartar o sobreescribir tal sistema.

Última edición: 6 Septiembre 2015
  7. Natzu

Natzu User

A lo que me refiero es, a lo que dise Miiza,. que no deverian permitir alianzas con otras empresas,. para que la base cumpla los requisitos como una base, la cual este por medio de la alianza enemiga deja de ser una base de defensas para la misma empresa. deverian permitir de 3 a 5 aliados maximo. Como dije anteriormente para que quieres tener a todo el juego de tu lado y no tener ribal algunos,. El juego esta perdiendo el interes principal que es "MATAR A LOS ENEMIGOS"

En AG3 que varios clan de MMO tiene mas de 30 aliados en EIC,. y cual es el chiste... el objetivo de ellos son las bases aliadas y tomar ventajas de ellos,. si los aliados de MMO, que son los EIC, la cual colocan bases y MMO toman esa vntajas para matar a los que no son aliados, "en fin sempre buscaran las ventajas de los errores del juego de como hacer las cosas mas faciles y rapidas"..... que es la pura verdad...

dises que que causara una reduccion de novatos? pero si estas vivadas con las alianzas enemigas, son de los Usuarios mas fuertes y no de los novatos, "a los novatos les mandan guerras mientras el enemigo es el aliado"

Última edición: 6 Septiembre 2015
  8. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

lo han notado en algunos servidores !!! demaciadas alianzas y nadie se pelea , solo matan a los que no tienen clan o clanes que se dedican a guerras , lealtad a la empresa , basta de amiguismo por conveniencia con otras empresas, o que sean limitadas , de otra forma ya nadie peleará y serán todos amigos !!!

9. Cordles

Cordles User

Que tiene de malo tener muchas alianzas? si quiero matar aliens me meto a un clan que tiene toda la empresa contraria de aliada, si quiero matar naves me salgo de ese clan o me uno a otro, es asi de simple, no hay porque quitar todas las alianzas o limitarlas de algun modo, solo es lógica basica

10. Natzu

Natzu User

lo de malo ya lo dije anteriormente,. creo q no comprendes a lo que me refiero,.no solo a vos, si no a todos los usuarios en progreso,. aun que entres o salgas de esos clanes,. el invasor seguira saliendose con la sulla por medio de las alianzas, entendes ahora. la base no lo atacara y los aliados tampoco, que parte de la base no ataca a los aliados invasores no entendes...

LA BASE NO ATACA A LOS ALIADOS INVASORES DE OTRAS EMPRESAS!! ¿AHORA ENTENDISTE?
    bueno a eso me refiero.

BP tiene que mejorar esos requisitos para que las empresas no tengan permitido tener alianzas con las demas empresas.

es mas si BP reducen las alianzas y guerras lo tendrian que pensar 2 veses.

1- si ponen limite de alianzas y guerras tendran mas ribales en el juego y gente invadiendo por todos lados.

la 2ª es que al tener mas ribales, tendran que mejorar sus equipo o recurrir mas al premium y eso le dara algunas ventajas ¿$$? al equipo BP para seguir mejorando el juego,. ¿y dime si no estoy en lo correcto?

desde que empesaron a ser amigos de las empresas, el juego fue callendo en picada,.
    ya es hora que BP ponga limites a esas vivadas de ser amigos con todas las empresas y volver como era antes todo el mundo invadiendo sin aliados enemigos,. esa era la divercion del 20011 a 2013

espero que entren en razon, ya no hablare mas sobre el tema, se los dejare para que lo discutan los del equipo de BP y que tomen una buena opinion sobre el tema..

MUCHAS GRACIAS :)

Última edición: 7 Septiembre 2015
    A WHISYUMAS le gusta esto.
  11. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Gracias Natzu , mas claro que eso imposible !!! yo casi siempre estoy sin clan , y veo como los aliados van a mapas de otras empresas por cubos y matan a los jugadores iniciales y los demás no les hacen nada por ser aliados , ya se está haciendo costumbre y no me agrada para nada , por eso trato de molestar a los INVASORES , PORQUE SON INVASORES !!!
    Los mas fuertes deberían de dar el ejemplo de defender a su empresa para darle valor y ganas de mejorar a los demás ...

A Natzu le gusta esto.
  12. salamese

salamese User

El sistema instituido en el juego sobre las alianzas, guerras y PNA's pienso que es suficiente. Le otorga a estos grupos la libertad de relacionarse y enemistarse con las personas que crean convenientes (Aun así considero que deberían ajustar un poco el tema de las guerras).

Es cuestión de estrategia. A los jugadores de empresas enemigas se les otorga la oportunidad de poder establecer un pacto con un clan de una empresa alterna, como efecto secundario dándole la ventaja de poder vagar por bases en territorios enemigos. ¿Debemos ''echarle a los perros'' a alguien en particular por la situación? de hecho si, a quien debes culpar y de quien debes ocuparte (personalmente o con compañía) es de los mismos clanes que poseen tales bases y cometen el acto traicionero de abrirles las puertas a los invasores.

Lo que puedes hacer puede ser algo muy tedioso, pero puede ayudar a expulsar a los usuarios que se aprovechan de las alianzas (por que realmente no es un fallo).

-Haste con más pilotos. Muchos jugadores se toman en serio la lealtad a su empresa, por lo que estarán dispuestos a combatir por la soberanía de los territorios de su respectiva facción. Tienes a tu disposición el chat global y, si deseas hacerlo más discreto, el Chat de tu respectiva empresa (Chat de VRU; EIC; MMO), Incluso podrías optar en colocar tu propio post aquí en el foro (en su respectiva sección y respetando las Normas del foro) donde podrías aprovechar de establecer los parámetros del ataque (sin embargo no es lo mas recomendable debido a que al ser un post publico, tus rivales podrían leerlo igual)

-Preparado. Las bases no se bajan a x3 con puros LF-2. Si quieres Destruir una estación de tu empresa que ayuda a tus enemigos sera mejor que te coloques el equipo más avanzado que dispongas (hasta el mínimo daño puede ayuda a ganar la batalla).

Dark Orbit es un juego de combate, pero sobre todo de estrategia. Si deseas sobrevivir tienes que aprovechar al máximo todas las ventajas que se te presenten.

PD: Intenten no expresarse con mayúsculas. En lenguaje de foro se sobreentiende que están gritando.

A PEPSIMAN, BLUEDEMON™ y Cordles les gusta esto.
  13. lol, para mi es simple ,muchas alianzas = mucho miedo, miedo que te maten ,miedo que no te dejen estar en paladio,miedo que no te dejen participar de los eventos, miedo que no te dejen andar de zombie
    por otra parte es como dicen algunos artimaña de los fulles para matar a los pekes ya sea de su empresa o de otras empresas

las alianzas a fin de cuentas solo le sirven a los fulles, para no matarse entre elos, y darle duro a los pekes, cuando ando en 4-5 haciendo bichos sabes cuantos me atacan, si acaso 1 de los 20 jugadores que me topo en ese mapa, y ese 1 es porque ya nos traemos odio , pero si ven por ejemplo a una de mi clan que es peke, huuy se le van como perros ,
    en pocas palabras siempre se trata de lo mismo matar al mas debil

ese rollo de estrategias y aprovechar las ventajas del juego a fin de cuentas es puro palabrerio, es por miedo que hay tanta alianza, yo en mi clan solo tengo 3 alianzas y un pna, y eso porque ellos y ellas son amigos que tengo desde hace tiempo, y las di porque no me gusta atacar a mis amigos, cada uno de ellos esta en un clan diferente y de otras empresas , no creo que los clanes que tienen 50 o 60 alianzas sean todos amigos asi como ellos y yo

y lo digo porque he visto que piden a cada rato alianzas por el global y algunos presumen tener muchas alianzas y ofrecen clan , eso para mi no es atractivo para nada
    y si a veces invaden y los mas fulles no atacan a los invas porque son aliados o_O y si los atacas los fulles de tu empresa te atacan :D

la pregunta es porque los mas fulles solamente, por lo que dije arriba, los mas fulles son los mas miedosos, y lo se porque me los topo y si andan solos corren , pero si andan 2 o mas dios mio que valor !!
    es como la tipica de los clanes que estan en los primeros lugares, cada cierto tiempo les mandan guerra a los primeros 100 clanes, eso solo para subir exp ellos que obvio son casi puros fulles contra los clanes pekes :mad: , y ya me extendi mucho

asi que no se hagan que estrategias y no se que mas, peguenle duro a las guerras y a los invas

14. EMG-D15

EMG-D15 User

En el space ball pasado se encontraban varios jugadores MMO y VRU (sin mencionar clanes) que anotaban un punto cada quien para su empresa, cualquiera pensaria ir a dar un vistazo ya que tu empresa esta logrando llevar la bola a la zona preciada, pero cuando me aserque a darle al spaceball me mataron todos los VRU, aqui descubri que este evento ya tambien se estaba privatizando como paladio y esque esas uniones son muy fuertes y la intencion es quedarse con todo lo que puedan

Hay tantas cosas que mencionar tantas cosas turbias pero la solucion es unete a ellos que lo de las alianzas y miembros multiempresa no se van a quitar fue un tema que expuse hace tiempo en otra cuenta y es la respuesta que me dieron.

Para mi es totalmente ilogico aliarnos todos para no hacernos daño. todo mundo estariamos en paladio etc. estan acabando con el juego y no es BP somos los usuarios que cada ves buscan donde sacar ventajas. ya la ecencia del juego se perdio y se puede lograr recuperar si tubieran mas atencion a lo que expresamos los usuarios, cada ves menos gente conectada y todo tiene que ver con las limitantes o desventajas que tenemos en el juego.

1- Los que estan en contra son los mismo que le sacan provecho a esta estrategia
    2- Contra quien estamos peleando se han puesto a pensar que ya no es contra la empresa rival que eso era la ecencia del juego.
    3- Muchos usuarios obsecionados con el ranking acuerdan utilizar esta estrategia para matar naves en los mapas aliados.
    4- Y siempre los mas afectados son los principiantes y los jugados leales que no somos mega full, luego se preguntan por que no hay gente nueva en el juego.

15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Jaja si tienes razón. Creo que eres de Mexico1. Tienes razón en que los clanes top son unos miedosos, un ejemplo es el clan MVP mandan guerra a los 100 primeros clanes y tenían guerra con el clan más fuerte de VRU los AL, y ahora resulta que son PNA jaja que miedositos nos salieron, y ensima se las dan de que son valientes porque tienen guuerra contra casi todo el servidor.
    Y hay más clanes así en Mexico1 que solo pelean contra peques y se sienten insensibles contra jugadores de 8 iris que nisiquiera pegan grueso.

16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me gusta la idea pero a la vez no jajaja. Sin alianzas con empresas enemigas nunca podría juntar muni con el paladio. Y ahora si lo pekes ni chance tendrán de tocar paladio porque 5-3 seria un caos. Por mi parte respeto a todos en paladio siempre y cuando no se metan con mi clan y con mi pet jeje.

17. si soy de mexico 1, y si ya los vi de amiguis junto con los all y lego xd, siempre es lo mismo y son los mismos por eso lo siguen haciendo, algo asi como que los 10 primeros hacen alianza para matar a todos los pekes de los demas clanes, en vez de que cada clan resguarde a su empresa de los demas clanes o algo asi, no, hay que sacar ventaja de todo fallo para subir rapido,me guardo mi opinion respecto a eso

nomas se la pasan cambiando de empresa a ver donde esta el rango mas barato para ser coroneles xd, que tonteria, si vas a ser seras y lo seras por esfuerzo propio no por ir a donde es mas facil.
    ya de repente vez a jugadores que eran vru y matabas , ahora en tu base y son de tu empresa :eek::eek: que diantres si apenas ayer lo revente que hace aqui? o_Oo_O

creo que BP debera arreglar eso de las alianzas porque en verdad es algo fuera de control, como siempre los jugadores mandando todo lo bueno del juego a la basura, ejemplos rapidos: paladio ,low,battleray,cajas etc, etc.
    y dicen que es culpa de BP, eso es claro que en este caso no es asi,ahora BP debera meter las manos y desarreglar lo de las alianzas y si lo hace no quiero ni saber que hara :eek:
    asi como esta pasando con lo del mouse rec. cada vez mas lo estan usando y obvio los desarrolladores haran algo con eso.
    saludos :D

A PEPSIMAN le gusta esto.
  18. Night_Zmus

Night_Zmus User

en mi caso y server es algo entretenido , ya que en españa 2 ya no es empresa contra empresa , si no que TS vs TS , y las guerras son mucho mas entretenidas .. bueno al menos para mi y los mios pero lamentablemente los que sufren siempre son los pequeños de la empresa

19. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A que te refieres con ts? A Team speak?

20. Si les parece ponemos sólo guerra en los servidores a ver como va la cosa. Me gustaría saber quien ayudaría a quien :rolleyes:.

Aún no entiendo por que sigue habiendo gente que se queja de esto. ¿Clan multiempresa o con alianzas de ese tipo que toca las narices? Guerra y a tomar por saco. Tan difícil no es.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas