Alianzas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajajaja, asi es en mex1 es un asco eso de las alianzas y bloques, y solo para hacer trampitas de matar naves

Última edición por moderador: 5 Octubre 2015

2. la cosas es, que no sabes quien esta con quien hasta que te atacan o defienden a los invas y sus bases, obvio las guerras sobran con todos por esta razon y es ahi donde esta el problema porque se supone que se defiende a la empresa y si tienes guerra con todos solo te defiendes tu, en pocas palabras el juego ha perdido ese rasgo de empresa y se ha vuelto solo guerra contra todos por las alianzas excesivas, como dices si hubiera guerra contra otros servidores simplemente no se podria porque ya no hay empresas, en los eventos es lo mismo casi nadie puede hacer nada por las guerras :p

3. lo mismo pasa en AG1 aunque al final no pasa mucho tiempo y los mismos clanes del bloque por alguna pequeña razon se pelean y teminan enviandose guerras,

4. Tienes razón yo soy de AG1 y ya me toco que los de mi empresa acompañados de algun invasor me matan, recuerdo que antes por ay del 2009 antes se defendia la empresa se juntaba varios jugadores de distintos clanes para sacar a los invasores de mapas bajos que buenos tiempos eran esos, por eso hoy en dia prefiero jugar solo y sin clan. :D

5. lo se antes estaba genial antes tenias guerras de la misma empresa pero si ellos veian que los invas estaban dominando sus mapas preferian unirse un rato para sacarlos y dejar las guerras para despues pero eso de los bloques hizo que el juego se volviera una basura ahora ni en tu misma empresa puedes estar, debrrias unirte ami clan we peleamos por vru xD bueno si es que eres vru

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WHISYUMAS:

Si lo planteas como una idea, te invito a que lo hagas en el apartado correspondiente, es decir, en el "Banco de ideas y mejoras". Recuerda leer las Normas establecidas para que tu tema sea aceptado y que los demás pilotos puedan votarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas