aliens camuflados???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alberto[rma], 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estaba en 2-2 y me he encontrado unos mordon camuflados :S

Que tienen estos aliens de especial??

2. La única forma de que los aliens estén camuflados es en un evento:
    FAQs Infiltración

Aunque otra opción es que fuesen usuarios a los que les habían disparado un misil wiz pero opto por el evento.

Gracias por la aclaración, es que nunca he entrado a x2 durante ese evento, bueno, mas bien poco he participado en ese evento.

Última edición: 11 Enero 2014
  3. Đesαnn

Đesαnn User

De hecho durante el evento sí los hay, yo he llegado a ver "saimon" en 2-6 durante el mismo, esto porque todo sale aleatoriamente.

4. Son parte de un evento llamado infiltracion, te invito a visitar la biblia del darkorbit para que te informes mejor de este evento.

Suerte.

5. Efectivamente si salen, incluso salen bossklones, al momento que no sabes que alien es si te pega 2 golpazos xD.

6. Saludos mi estimado jugador, si te comentó que son posibles detectarlos pero es solo cuando estamos en un evento de infiltración por lo cuál ellos utilizan camu.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola alberto[rma]:

El piloto christianher78 te ha respondido a tu pregunta. También te ha dejado el enlace del evento de infiltración para que lo revises.
    Los detectarás en el mini-mapa como puntos amarillos.
    Gracias christianher78 y demás pilotos por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas