aliens con kamikaze

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΞŁ•k!ŊĢ•ŦΞŊ!xXx●HNTR, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi problema es que hoy al estar en 3-5 destruyendo bichos con el kamikaze me di cuenta que al usarlo, los bichos desaparesian sin explotar y tampoco me pagaban la recompenza por destruirlos,,,

para los que me quieran decir que estos corren y bla bla bla tengo que decir que los bichos desaparecen, el kamikaze no da oportunidad de que los sibelonitas y lordakias corran, por lo tanto estos simplemente desaparecen de la pantalla del juego y minimapa sin explotar siquiera...

para los que me puedan decir de las explosiones desactivadas solo me queda decirles que las tengo activadas.

si esta es una actualizacion con la que los bichos o pagan, agradeceria que me lo cofirmaran...

2. En realidad eso pasa desde que se implanto el pet kamicaze en el juego.
    Ya que en realidad el kamicaze no estaba diseñado para los aliens si no para los enemigos.
    Y por lo tanto muchas veces al explotar el pet el sistema no puede almacenar todos los datos, de ahí que muchas recompensas se "pierdan".

3. apoyo el comentario de mi amigo :)

4. ami un dia me paso algo parecido los bichos en vez de explotar desparecian ( yo los mataba a laser) pero la recompensa si que me la daban tardaba un poco ( 1-5 como mucho 10 segundos)

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

A veces pienso que los NPC tienen la capacidad de activar alguna CPU extraña de salto cuántico, cuando absorben la energía de la explosión del kamikaze...

Así son las cosas, el kamikaze no está para derribar NPC, nos han dado algunas libertades con ese tema, y dudo que lo corrijan adecuadamente sin que eso nos afecte de otras formas o cause protestas generales, así que mejor piensa que como en los demás ataques hay posibilidad de fallo con el "kami".

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ΞŁ•k!ŊĢ•ŦΞŊ!xXx●HNTR,

raras veces sucede eso pero la mayoria de la veces si recibes la recomensas de los aliens destruidos por kamikace.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas