Aliens en mapa enemigo!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★»ΛQÛÏŁЄŜ«★, 9 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se me ha ocurrido que sería mejor si los Aliens que están en mapas enemigos tuvieran una recompensa algo mayor.
    Ejemplo: Struner es igual 1 de Uridium, en mapa enemigo podrías ser 5 veces su valor.. Osea
    Struner en mapa enemigo = 5 de Uri.

A PInGuInO_MaSt3R le gusta esto.
  2. yo te apoyo xD aunque mas pasarian en mapas enemigos de bajos que en altos xD harian mas rapido el uridium que en vez de estar destruyendo un cubikon y peor kristalon :v

A Uber•k le gusta esto.
  3. esa idea me suena de algo.... aunq te estas pasando en proponer algo que sabes que nunca aceptaran. Amenos que sea un evento especial y controlado porque no creas que te regalarían la recompenza 5 veces así sin mas primero reducirian la recompenza a la mitad antes de aumentarle un 1% :v estamos hablando de BP en mas de 8 años nunca le ha interesado regalar nada que no sea a cambio de algo o me equivoco?

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  4. No creo que sea una buena idea. Mas que nada porque si fuese así la gente que lleve menos tiempo en el juego pues tendrá el avance mas difícil. Y ese aumento de recompensas... No me imagino lo que daría un boss clon o incluso un cubikon. Y si hablo de aliens de evento como los ice... Demasiado diría yo.

5. CEBOLLA

CEBOLLA User

muy buena idea ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, asi se pondria algo de movimiento en mapas enemigos ..tanto para el quiere hacer uridium y tambien para el que quiera matar naves,,,,,

6. Post-RK

Post-RK User

A BP no le gusta esto.

7. Si es problema por las naves y usuarios peques, pues que no se permita matar gente de cierto nivel y ya.

8. Hei$enberg

Hei$enberg User

uri x 5 seria una bestialidad, nadie va a querer aprobarte esto xd

9. ajaja eso de ponerle recompenza por 5 esta muy loco no se una recompenza x3 o x2 es suficiente creo yo

10. Como todo tiene sus pros y contras, seria bueno, pero sólo de cierto nivel para abajo o en adelante. Esto es que solo del nivel 1 al 10, o en ciertos maspas nadamas, o con un horario determinado.
    -Tambien recomprensa x5 es una pasada de lanza, seria por muy exagerado x2 ya sabes que BP no hace nada sin cobrar o ganar algo.
    -Ademas creo que esta idea no va aqui, pero bueno.

11. BP regalo 1 mes premium hace tiempo xD y no recuerdo que mas, creo que uridium tambien dio xD

A Uber•k le gusta esto.
  12. Y tienes que poner de ejemplo a un Streuner?

Bueno si me gusta, asi los invasores entrarían a mapas enemigos y tendríamos mas oportunidad de destruírlos. Eso me gusta.

13. 1 mes de los 98 meses que han cumplido en 8 años por cierto ya van mas de 100 meses. Si descontamos los dias cuando estaban los servidores caidos, multiples bug, fallos al conectarse creo que se ha perdido mas dias de beneficios premium en todos el tiempo que lleva el juego el mes premium solo fue un tapon de boca para los menos experimentados.

14. buenos pues, dijistes nunca, asi que refute tu respuesta xD

A Uber•k le gusta esto.
  15. por eso dije nunca, acaso dan esas compensaciones por que si? si las dan son porque las quejas de fallos son muchas y necesitan de algo para calmarlos :p

16. Sectum

Sectum Guest

Hola ★»ΛQÛÏŁЄŜ«★

Ya tienes varias opiniones, recuerda que puedes plasmar tu idea en el banco de ideas y mejoras

No creo que sea una mala idea pero entonces los NPC de la misma empresa serían "obsoletos" de cierta forma, y seguramente pasaría esto:

Jugadores de empresas enemigas matando en otros mapas con PNA seguramente y en medio de eso jugadores de élite esperando para destruir a todos. No es nada viable eso de que "no se permita matar a alguien", porque el juego se trata de PVP más que todo y en dark orbit hay varios tipos de jugadores, vamos a ver dos que yo creo que ustedes conocen:

1. Jugador de élite con todo (mejoras, todo). Este jugador no suele matar a los "pequeños", suele enviarles grupo si son de otra empresa y les ayuda, solamente pelea con gente que considera fuerte o de su misma talla.

2. Jugador de élite con todo (lo mismo). Este jugador mata todo lo que se le atraviesa y alega que el juego le gusta así, no le interesa si se lleva por delante 5 naves "pequeñas", para él todo es un objetivo.

Con ese dilema, es obvio que tenemos más jugadores del tipo "2" y siempre buscarán sacar ventajas, así que más que una ayuda por matar en un mapa enemigo sería una 'carnicería' donde solamente los fuertes sacarían provecho.

Esa es mi opinión, en cualquier caso ya todo queda en tus manos de si colocas la idea o no.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas