Aliens encimados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ׆»Ċєитιпэł«†×, 26 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veran, estoy haciendo la puerta de aniversario (dificil), ya todos los Icys los mande a las esquinas al igual que al Skoll, el problema es que se amontonaron demasiados y cuando quiero selecciona un Icy selecciono al SKoll D:, y si me acerco me pegan de 70 mil xd, no soy tan full y tampoco tengo kami :( Como puedo matar a los Icys? Cada que quiero seleccionar a alguno me selecciona al Skoll D:

Cabe mencionar que me tarde 4 horas en todo este proceso y morir no es una opción xD

Última edición: 26 Diciembre 2014
  2. Mata a los de la otra esquina, y si no puedes donde esta el skoll dejate morir, creo que es la mejor opción, igual son como 20 vidas ;)

3. Pegale al skoll hasta uqe salgan los icys denuevo, veras que se corre de la esquina

4. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos.

Hay distintas tácticas para el skoll, pero no es muy recomendable que se valla a la esquina con los icys, ya que sera muy dificil. Aquí te dejo 2 temas con las opiniones de usuarios y uno de los cuales tambien tiene la opinión de un moderador. Solo te queda probar cual funcione mejor, ademas son 20 vidas, yo perdí como 8 para lograrlo XD.

Para saber más:
    Cuídate y suerte.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ׆»Ċєитιпэł«†×

Muevo tu tema a la sección de "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y que así puedas obtener las opiniones de varios jugadores para saber como destruir a este NPC. Al final, tú decides cual emplear.

Un saludo.

6. titanlotus

titanlotus User

si aun tiene esa puerta ponte configuración rápida y la mitad de motores en la otra. la forma es alejarse del skoll q los icys te seguirán y hay los haces uir a la esquina y vuelves con el skoll con la rápida y así hasta q le bajes toda la vida cuando corra ala esquina qdate a distancia de tiro si te pega el skroll deja q el sale de la esquina de nuevo y matas los icys q puedas luego vuelve con el skoll y lo terminas..

7. Compre Kami y aun así mori :( xD, ni modo, ya se que hacer para la siguiente vuelta, gracias a todos, pueden cerrar tema.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ׆»Ċєитιпэł«†×

A petición tuya, procedo a cerrar el tema. La verdad es que ningún método para destruir al skoll era realmente rápido, pero había uno que permitía terminar la puerta en aproximadamente 30 o 40 minutos. (Disparando, alejándose y disparando, evitando que salieran los Icy)

Un saludo a todos, ojalá podamos volver a hacerle frente a dicho NPC.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas