Aliens invisibles (interceptor creo)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 28 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy me volvió a pasar un bug super molesto, el del aliens invisible, tan sencillo como estar en paladio y comencé a recibir daño de un aliens que no podía ver, suponiendo que era un interceptor por lo que pegaba y por la velocidad ya que no me escapaba de el, cerré y volví a cargar varias veces la pestaña del juego (imposible desconectarme porque estaba "en batalla") y aún así no se veía, mi pet en modo defensa no lo atacaba ni nada por el estilo, mis compañeros de grupo no lo veían pero aún así me bajaba toda la vida, no fue hasta que fui a un portal que dejo de molestarme, alguna solución a esto?

2. A mi tambien me pasa eso, pero en mi caso en el mapa el alien me aparece muy lejos de la nave, pero me ataca continuamente, sin embargo, solo son barracudas o saboteurs.

3. valkiria64

valkiria64 User

Hola, se le puede destruir con el kamikaze del pet. Cuando estés atacando a algún bicho lo lanzas... verás una carga que aparece de la nada ;););)

4. Chusma

Chusma User

En ese caso a veces pasa con las gg tambien, hay que mandar la nave lejos, cerrar los navegadores y reiniciar,
    es bueno que tarde unos 20 a 30 segundos al reiniciar todo.

Si solo se le da al boton inicio va a seguir el mismo problema.

Si cerrar todo y entrar con otro navegador

Si tienes portal cerca te vas a el, cierras todo y reinicias mas tranquilo

Dentro de una puerta es mas complicado porque tienes que alejar la nave de los npc para recuperar vida y escudo para
    despues poder enviarla de una punta a otra de la pantalla con el maximo de escudo y que te de tiempo de reciniciar
    todo sin perder la vida al volver a entrar.

5. Hola ─═James·мссloud═─FJ♥:

En algunos casos puede deberse al lag que presente tu navegador, y por ende necesites limpiarlo, pero, también ha habido reportes de que puede ser un bug, y como te han aconsejado, es posible que con el kamikaze del PET puede ser destruido. Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas