Aliens no dan recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por blanquito5, 27 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanquito5

blanquito5 User

Desde ayer de un momento a otro los aliens no me dan la correcta recompensa, unicamente me dan honor.
    Habia jugado unas 5 horas ayer, y pensaba que talvez existia algun tipo de enfriamiento de recompensa por matar aliens, pero hoy luego de mas de 10 horas sin jugar, vuelvo a matar bichos y veo que aun sigue el mismo problema que solo me dan honor nada mas

2. blanquito5

blanquito5 User

Si tengo deshonor, pero cada que mato aliens tambien me va dando menos honor cada vez

3. blanquito5

blanquito5 User

habia dejado mi cuenta sin usar hace como 1 año, y recien la abri y vi que me habian vendido los laseres, escudos y todo, hasta le cambiaron el nombre a mi cuenta y tenia un monton de deshonor. Ayer me puse a jugar y los aliens me estaban dando la recompensa normal y estaba haciendo la prueba para recuperar el honor, no se si sea por eso pero mas bien si estaba obteniendo la recompensa completa pero de un rato a otro solo me empezo a dar honor y nada mas. Ahora cada que mato un alien al siguiente que mato me da menos y menos y menos de honor. Actualmente tengo -86000 de honor y ayer tenia como -450000. Ya ni credito puedo acumular porque lo unico que obtengo es honor

4. es por la mision que esta haciendo... para recuperar honor, en cuento tengas minimo 1 de honor las recompensas de los aliens volveran asu estado normal

5. Cuando se realiza la prueba para recuperar honor solo se recibe honor por eso es una mision especial destinada a recuperar honor ese es el precio del deshonor sino no tendria sentido el deshonor

6. blanquito5

blanquito5 User

gracias yo creia que era por un bug o algo, no sabia si seguir jugando o ya dejarlo, porque ni soporte me respondió

7. Por nada bueno ya tienes la respuesta no es un bug animo sigue jugando aunque sea en otra cuenta desde 0 espero que cambiases los datos de tu cuenta

Última edición: 28 Abril 2020
  8. pero si tienes la cuenta tan destrozada porque la sigues jugando? por lo que dijiste es mejor empezar de 0.

9. -Katari-

-Katari- Guest

Hola blanquito5

¡Bienvenido, que gusto tenerte de vuelta!

Si tu honor alcanza cifras negativas elevadas (aproximadamente -100.000) te aparecerá una misión especial llamada "Mención honorífica" la cual te permite obtener un plus de honor por cada alienígena que mates, eso sí, no obtendrás ni créditos ni recursos ni experiencia al matar al alienígena.

Ahora bien, es importante que determines a conciencia, si la perdida de honor se debió a alguna clase de baneo o quizá compartiste los datos de tu cuenta a algún otro usuario que terminó por perjudicarte del modo que mencionas. De cualquier forma, es recomendable cambiar tus datos con frecuencia y no los compartas bajo ninguna circunstancia por seguridad.

Saludos cordiales.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas