Aliens nuevos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ĐÃŃĊË₪Õƒ₪ĐËÃŤħ™, 25 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuedo con esta idea?

La encuesta se cerró el 1 Agosto 2014.
  1. Sí, me gusta

86,4%
  2. No, no me gusta

15,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola visitantes de mi tema, le agradezco de anticipo su atención y voto a mi idea.

Pues, el tema viene siendo de aliens nuevos, ya que este es el único "tema" que no se ha actualizado en Dark.
    Los aliens por casi todo el tiempo que lleva en línea dark orbit, son los mismos, yo en esta idea publico sobre sacar más aliens, y quizá más mapas, para colocar los aliens nuevos.
    Claro, BigPoint decidiría el nivel de entrada a los mapas, el daño de aliens, recompensa, caja de carga, puntos de rango, puntos para iris, etc.

Podrían ser aliens inventados por BP, o en otro caso, de las puertas galacticas que tienen aliens que no salen en mapas normales.
    Sé que algunos estarán de acuerdo con esto, otros no, pero piensen, muchos se han quejado de que no movían nada del juego.

Por ejemplo: Los portales, yo jugaba en diferentes servidores, pero, siempre veía esa queja, "no han modifícado los portales, estos ya nos aburrieron" ¿Qué pasó? se modificaron los portalesy todos felices.
    Pero los aliens son los que menos se han actualizado (lo vuelvo a repetir jaja)

Este cambio sería algo nuevo para los jugadores, los atraería más al juego.

Gracias por leer este gran texto.
    Y más que nada, por su voto

¡Buena caza mis amigos del espacio!

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas