ALIENS QUE NO MUEREN¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por angel7os, 31 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. angel7os

angel7os User

Hola a todos que pasa con los aliens que no sufren daños, pinchas uno le di hasta x4 y nada no mueren, eso me pasó en 2-3 no pude matar nada solo los misiles funcionan de vez en cuando
    otro fallito más.
    el centro de mando se amplía sólo cuando saltas en los portales es muy molesto arreglarlo.
    Saludos

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

asi anda el juego en ciertos mapa y a ciertas horas da lag, pero cambia de mapa y prueba, si sigue igual deja de jugar un rato yo hago eso, si esta injugable desconecto y listo para que fastidiarse...

3. angel7os

angel7os User

como siempre no responde ningun responsable, no dan compensaciones adecuada a lo sufrido y solo saben implementar tonterías para sacar € , el juego se queda pegado no se puede disparar a ningún aliens, se pierden vida y tiempo en las gg, y seguro que aparece el mismo de siempre diciendo que ya se tiene en cuenta y que están trabajando en ello,
    pues más vale que cambien de equipo porque este no sirve,
    saludos
    creo que eso es lo que hace todo el que juega a esto o mejor dicho intenta jugar, lo penoso es que parece que a los responsables del juego les da igual si perjudican a los jugadores, mientra entre € todo sigue igual
    Saludos

4. Eso pasa cuando el servidor anda muy saturado, te recomiendo que vallas a jugar un par de LoLs o salgas a hacer vida social, y cuando vuelvas verás que se arregló ;)

5. -Ereshk-

-Ereshk- User

Hoy, los npc están en modo "mírame y no me toques" en el mapa 2-5 del servidor de España (seguro que pasa en alguno más).

Cada día ocurre en mapas diferentes. Mucho sync pero no arreglan nada :mad:.

6. La misma miseria de hace mucho tiempo, juego terminado.........no la areglaran en años(con los "profesionales")que tienen ahy:mad::mad::mad::mad::mad::(:(:(:(

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  7. <Shadow>, puso el chistoso comunicado que se entregaron los premios del hitac y agatus jajaja, en hora buena a los boteros que ganaron, BP te obliga a ser botero cada vez anda peor, hay mas boteros, ya no vale la pena este juego, desde julio que mienten diciendo cosas irreales en los tickets que mande al soporte dicen que se esfuerzan para brindarnos el mejor servicio jajajajajaa les va a crecer la nariz perdi premium descuento potes, tiempo, rango, posicion todo gracias a la incompetencia de BP, lo mas comico es que te quieren conformar con 3 dias de premium despues con 3 dias mas de descuento o un codigo que te dan 2000 de x4 30 energias 5 pen 2 potes de daño jajjajaja se pasan que falta de respeto es este juego

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y carlitoswei les gusta esto.
  8. yo ya no gasto de hace tiempo ni en premiun, ni potens ni nada, ya toca esperar que cierren el juego de una vez, ya no hay un dia en el que el juego no vaya mal, a los intulies no se les pueden dar tareas pesadas y mucho menos la de crear y mantener un juego, los pobres no dan para mas, los IQ de esta gente es limitadito, lo justito para pasar el dia y no ir cagandose por la calle como los caballos.

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  9. Ambu-Dazz

Ambu-Dazz User

Los npc de la puerta galactica zeta estan igual, no se pueden atacar. Encima van y me desconectan y cuando reinicio aparezco muerto xd.
    Asi no hay quien haga chromin con este juego, una vida perdida para nada. Gracias darkorbit

10. Esto también son ataques Ddos?? No se puede jugar...

11. angel7os

angel7os User

por que no responde ningun responsable.