Almacenar mas de una piedra en laser (seprom y promerium a la vez)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlterSaber, 5 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te pareceria correcto implementar un switch para optar por ocupar seprom o promerium en laser?

La encuesta se cerró el 12 Marzo 2017.
  1. Si, vendria bien para pvp y tambien para pve

13 voto(s)
    86,7%
  2. No

2 voto(s)
    13,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlterSaber

AlterSaber User

Hola, tal como dice el titulo vengo a presentar esta idea... Por que?

Basicamente partiendo porque a quien no le ha pasado que un jugador nuevo te pide ayuda pero mueres por dentro gastando el mineral que se recarga basicamente cada 2 dias... A mi que soy ya casi full lf4 me pasa muy a menudo que me invitan para matar ciertos aliens que consumen la municion y asimismo las piedras y finalmente me termino desconectando para no gastarlo

Entonces doy esta solucion porque activando el seprom te dedicarias al pvp, y en grupo activarias el promerium que es mas abundante para el pve obviamente (seria algo parecido a un switch o interruptor)

Esto tambien probablemente traiga mas personas al pvp tanto como el pve

Puntos negativos: Practicamente todos se defenderian con este mineral
    Puntos positivos: Ya no seria escaso el seprom, y no habria que preocuparse en cuanto pve

2. Naîah

Naîah User

Hola AlterSaber

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas