Alpha, Beta y Gamma -> TRILOGIA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ρaρa•ριτυƒo•, 16 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Mi pregunta es sencilla.

¿ Con cuanto uridium abro alpha beta y gamma ?

siempre hago estas puerta al mismo tiempo pero nunca me he dado el tiempo de contar cuanto uridium abro las puertas. conste que dije uridium no energia extra. yo no paladeo me da asco el paladio.

2. Dj-Demonio

Dj-Demonio User

300-400 mil de uri

3. Sectum

Sectum Guest

Hola •ρaρa•ριτυƒo•

Muevo tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro y que así otros puedan darte sus opiniones.

PD: Me doy cuenta que no te gusta paladear, en todo caso te recomiendo en gran manera recoger cajas en PVP, si eres paciente en 5 días tienes alrededor de 500 energías, recogiendo durante dos o más horas cada día. (Y no es cosa de estar pegado al PC, por ejemplo, si tienes disponibilidad de tiempo vas un rato en la tarde y luego en la noche, depende de eso más que todo)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas