alpha, beta y gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=®-DôN-Jôê.jr-®=-, 21 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como cuantas energias en promedio son necesarias para poder armar alpha beta y gamma? 2000?

2. Está en torno a 2000-3500,a veces más,otras veces menos,cuestión de suerte :).

3. Paladinho

Paladinho User

yo diría que 4 mil o más, o eso gasto yo :(

4. Hola. Es tal domo dice Paladinho, sobre todo para armar la gamma. Tenés que calcular que con 4.000-5.000 energías armarías 1 gamma; 1,5 o 2 betas y 3 alphas. Ese sería un promedio aproximado. Saludos.

A Noobster le gusta esto.
  5. Depende... si armas las 3 puertas al mismo tiempo; te tomará 3,314* piezas. (esto es; si no sacas ningun portal a la base hasta tener las 3 portales armados).

Pero si haces el error de sacar un portal a la base mientras aun se esten armando la otras dos... te tomará arriba de 12,000* energías. (con chance se arme alpha otras dos veces mas)

* Cantidades Aprox.

6. Paladinho

Paladinho User

error? 12 mil? puf

7. Hola. No concuerdo contigo; te lo digo por experiencia. En su momento, me he tomado la molestia de armar varias veces las 3 puertas, y como máximo con 5.000 EE armaba 1 gamma, 1 o 2 beta y 3 alphas. El error sería si tenés armada una puerta (como la alpha) no colocarla en base, ya que eso impediría ir adelantando el armado de la siguiente puerta. Ese es el método que recomiento a base de varias pruebas. Saludos.

A Noobster le gusta esto.
  8. Sectum

Sectum Guest

Hola -=®-DôN-Jôê.jr-®=-

Concuerdo con el comentario que ha hecho SOLID_SNAKE_[ARG], ya que se trata de algo muy importante llamado "multiplicadores".

Personalmente creo que a la trilogía le sobran los multiplicadores, por lo tanto si no colocas la puerta en la base estarás perdiendo piezas de una puerta.

¿Cómo es esto?

Los multiplicadores son piezas repetidas que se transforman en eso mismo (multiplicadores) que sirven para aumentar probabilidades (en ciertas ocasiones) de sacar una alta cantidad de piezas con lanzamiento "mágico" de energías o en su defecto una cantidad mayor de cualquier otra recompensa. Munición, Xenomita, ficheros o bonos de reparación. Lo más constate es la munición. (Muy rara vez te darán Xenomita luego de usar un multiplicador x6)

Así que en resumidas cuentas, mientras tu intentas armar una de las tres puertas...te van a seguir apareciendo dichos multiplicadores de las otras dos que ya tienes puestas, por lo tanto lo mejor es colocar una en la base para no desperdiciar tus energías y así sacar más piezas de otra puerta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas