Alternativa a DineroMail Argentina

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8, 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola A Todos!!

Hoy al querer comprar el Paquete Descuento, me doy con que en mi país, Argentina, ya no está disponible el método de pago por DineroMail, que es el único que me permitía pagar en efectivo. Quisiera saber si pondrán un método alternativo con el cual se pueda pagar en efectivo, y cuando lo pondrán, ya que no dispongo de tarjetas de crédito para realizar compras en el juego y al acabarse mis paquetes, necesito renovarlos y no puedo hacerlo.

Muchas Gracias.

2. fmurrie

fmurrie User

me pasa exactamente lo mismo!

3. Alguien del equipo de BP podría aclarar cuando exactamente volveremos a poder pagar en efectivo con algún método que sea similar a DineroMail??

4. Wal1972

Wal1972 User

gente pagen con paysafecar es mas seguro les acreditan al toque, y se pueden comprar los tikes en muchisimos lugares yo desde lo descubri no use mas dineromail

5. Como se utiliza ese método? Me podrías explicar mejor!

6. Wal1972

Wal1972 User

entras a la pagina de paysafecard argentina poes tu dire y te tira todos los lugares cercanos a tu casa que los vendan, compras el ticked tenes de 100, 200 400 mangos etc. volves abris la forma de pago, el ticked viene con un codigo de 16 numeros los cargas y automaticamente te lo acredita. podes convinar ticked y el 100 mangos te lo toman por 7 dolares y medio mas o menos

7. Gracias Genio! Voy a probar esta forma entonces.

8. Wal1972

Wal1972 User

de nada probalo y no volves a dineromail nunca jamas

9. fmurrie

fmurrie User

las paysafecard no se consiguen en argentina, y si las consiguen es muy probable que sean ilegales o falsas, ya he buscado en todo el pais y no he conseguido. He hablado con proveedores y demas y me afirmaron que es un 99% inaccesibles loas paysafe para los argentinos

10. al parecer no soy el unico que necesita dinero mail xD

11. Hola fmurrie mira que si existe paysafecard argentina, Hace poko la implementaron.Antes pagabas a traves de un tercero Ahora es directo .compras el tiket .Cuando pongas tu direccion en paisafecard argentina te salen los lugares mas cercanos a tu domicilio dnd comprr el tiket.El problema es que los negocios que tienen el sistema que venden tickets de paisafe no saben que lo tienen y tens que decirle vos que te emitan el tiket..es como a recarga a celulares , vos abonas un monto y ellos te dan u tiket

12. fmurrie

fmurrie User

eso ya lo se compañero, pero hay muy pocos kioskos o lugares que venden paysafe y como no vivo cerca de centros comerciales ees inaccesible para gente como yo, osea no voy a viajar 30km para comprar una paysafe en cordoba capital

13. COSMOSX

COSMOSX User

Psoblemente sea que lo desactualizaron temporalmente, pero ya te dira soporte como va el tema.

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8

La disponibilidad de uno u otro método de pago en cada país es un asunto externo a Big Point por lo tanto desconocemos en qué momento estará disponible de nuevo o si volverá a estarlo alguna vez.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas