Alternativa al cliente

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Valiria, 2 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valiria

Valiria User

Quisiera saber, por parte de un administrador o algún otro cargo de peso, si el uso de exploradores que aun soporten flash está permitido, como lo es MX5. Hace casi un año pregunté sobre esto en este tema y recibí una alternativa por parte de un jugador, siendo esta la del navegador MX5 (Maxthon 5). Tanto @Specter (Administrador) y @Rosveltt (Moderador) vieron esta publicación y no se refirieron al aporte de MX5 como algo fuera de lo permitido dentro del juego.

Repito: quisiera saber por parte de un administrador o algún otro cargo de peso (absténgase jugadores) sobre si usar un navegador con flash está permitido.

El cliente de DarkOrbit se cierra cada 5-10 minutos, y esto ha sido desde el año pasado. Aún a pesar de las actualizaciones y mantenimientos, el juego nunca me ha corrido en buenas condiciones en el cliente. No supero los 30fps, mientras que en MX5 supero los 60fps. No me parece justo que el propio cliente del juego no me permita tener una experiencia fluida a como me lo permite un navegador. DarkOrbit se jugó por casi 15 años en navegador, por lo que no veo por qué habría de ser inapropiado hacerlo en este tiempo, pero ya eso no queda a mi decisión.

¿Está permitido usar MX5 o algún otro navegador como alternativa al cliente? No, no estoy hablando de un programa que te dé alguna ventaja, es tan simple como que se limita a usar un navegador, al igual que usar en su tiempo Chrome o Firefox para jugar.

En Discord hay moderadores que afirman que cualquier navegador está permitido, mientras que otros miembros del equipo de DarkOrbit afirman que no está permitido. Mientras que otros, como es el caso de Specter y Rosveltt, no se refieren a esto aun cuando hubo un tema donde se menciona esto y se da MX5 como alternetiva.

Espero se pueda aclarar de forma absoluta si usar un navegador, que proporcione alguna ventaja, está permitido. Y si no lo estuviese, ¿cómo puedo lograr una experiencia de juego digna si el cliente de juego no me lo permite?

2. AresPvP

AresPvP User

Yo fuera tu y pregunto directamente al soporte

3. yo tengo el cliente descargado en una w7 sin flash y me anda de lujo a 50/60 fps(gtx1090), 30 si hay muchos jugadores al mismo tiempo, revisa tu gpu, seguramente no sea problema del navegador

4. Esto es algo que los Admin o moderadores nos aclaren.. En el Discod Oficial del juego Kirtash dijo que es prohibido el uso de navegadores y que solo esta permitido el cliente oficial, cliente el cual se en mi caso no funciona por que tengo una AMD radeon RX 7900 y no funciona. Entonces me pregunto, por que prohibir el uso de navegadores cuando el cliente del juego no esta optimizado ni actualizado a las nuevas tarjetas de vídeo?

Última edición: 2 Mayo 2023
  5. SephftAina

SephftAina User

Pero anteriormente los mismos Administradores de Discord dijeron que si esta permitido..

6. ¡fantasy!

¡fantasy! User

No sabes ni de lo que hablas, estas jugando en el cliente con el flashplayer ya instalado por defento en tu "cliente descagable", lo que me imagino que entiendes como "cliente descargable" que es un programa aparte diseñado por BP para poder jugar, pero alejadisimo de la realidad, en lo que juegas es el chrome modificado para que solo abra el juego, en sus inicios del "cliente descargable" pordias navegar por facebook, jugar mientras en otra pestaña del cliente ponias musica xd, solo que con cada parche iban restringiendo las funciones de navegador, para que gente como tu crea que es un programa diferente o inovador, busca que es chromium en tu navegador y te daras cuenta

7. ¡fantasy!

¡fantasy! User

F
    Bp sigue con sus ideas de actualizacion del siglo pasado, a esperar a que pasen a unity para ver si los AMD pueden jugar
    pero como ya paso en su tiempo despues de una oleada masiva de boteros el juego agoniza por 1 año a lo mucho, sin jugadores, por consiguiente sin dinero, esta es la tercera ola que recuerde y si va a pasar como las 2 anteriores se vienen tiempos dificiles para ambas partes, a los jugadores por el lag que tendremos por que la empresa no tendra para pagar mejores servidores, quien no aprende de su historia esta condenada a repetirla

8. Yo me acuerdo de las anteriores y si, ya esta bien vació los mapas. Mis misiones de 10mil naves quedaran en 3mil ya que no encuentro muchas naves :oops:

9. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Eso es lo que no se da cuenta, en la 2da oleada que hicieron no habia tanto problema, aun no existia el RHA, todos en el clan nos pusimos 1 mes a hacer low y unas cuantas puertas y GG full LF4 al 16, y eso no lo notaron desde arriba, el ban no nos afecto o dolio, sabiamos que era muy facil subir una cuenta, pero arriba vieron mal eso y por eso la creacion de RHA, infiltraceite y acelerador de infiltraceite, ahora veo en los Discords que muchos dejaran el juego, OJO no son boteros los que dicen eso, ya no podran hacer misiones de naves o QZ, en algunos clanes metian unos que otros pekes para que se llenara el grupo, ya sin esos boteros buenos que ayuden a esos pekes se desaniman, muchos de los legales no pueden aveces ni con un cubo, menos van a poder contra un invoke, invokes en mi server vacios, voy y los mato y veo que no me dan los 2000 de uri, note que alguien solo les da 1 golpe a los invokes para marcarlos y asi le de caja, imagino que vendra por la caja antes del reinicio, no me lo he topado para invitarlo pero eso hace todos los dias xd

10. Valiria

Valiria User

Han pasado dos días desde que hice este tema, y aún no tiene una respuesta oficial. Parece que de nada sirvió mencionar a @Specter y a @Rosveltt.

Gracias a los que aportaron algo al tema, aunque realmente no era lo que buscaba. Sirvió para ver que no se puede esperar mucho realmente del equipo ahora. Cornelius habría respondido este tema a los minutos, pero vemos cómo va todo. Es una pena cómo descuidaron este juego, y no hablo del equipo en sí, hablo de los jefes de estos. DarkOrbit pasó de ser un juego con 50 millones de usuarios, con una media de 200.000 activos diarios, a 8.000 entre los más de 20 servidores que quedan. Es una suma muy baja para la cantidad de servidores.

No quiero echarles gasolina y prenderles un fósforo. Todo lo actual es resultado de pésimas decisiones por parte de personas que no están en el equipo que hoy aún mantienen este juego andando.

Tú, moderador que ve este tema y tiene en sus manos cerrarlo, te pido que al menos antes de cerrarlo dejes una respuesta concreta y directa sobre este tema. En el foro en inglés me dejaron un "a como mejor lo entiendo". Y yo no quiero una interpretación de un moderador, quiero una respuesta absoluta: un sí o un no. Punto.

¿Podemos usar una alternativa como MX5 (navegador) de forma legal y aceptada por los Términos y Condiciones, y no seremos baneados?

11. hola!

lo que tengo entendido es que varios de los admins BA y CM algunos creo trabajan voluntariamente sin pago en dinero real, creo que les dan cosas en el juego es lo que tengo entendido asi que no esperes que se esten matando todos los dias aca

y si desde hace un tiempo esta como abandonado y parece que hablaramos solos

y en cuanto al navegador creo que me dijeron que si esta prohibido y es motivo de baneo pero todo el mundo le falla el cliente oficial o a casi todos asi que esperemos que algun dia lo arreglen por lo menos yo lo espero o el paso a unity pero se tardan bastante

12. Valiria

Valiria User

Una semana de este tema. Aún sin respuesta oficial.

13. AresPvP

AresPvP User

Es un tema muy complicado para ellos, técnicamente usar un navegador chipeado de esos es usar una herramienta extraoficial y sería violar los términos de condiciones ahora el trabajo de ellos es sacar el cliente con unityplayer pero ya a tres años que aún seguimos con esa porquería en face beta. Es como en los gobiernos en la vida real ej trabajar de informal es ilegal pero hacen vista gorda porque resolver ese problema es titánico y algo impopular así que miran a otro lado y que tú pases la sosobra.

14. ¡fantasy!

¡fantasy! User

y jamas la habra, saben la cochinada que es su "descargable" y no tienen la cara para prohibir el uso de cosas que sirven mejor

15. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos dias

Lamentablemente solo podemos responder aportando la información que aparece en las CGC.

1.2 Objeto del contrato, uso y modificación de los juegos y servicios

1.2.4 Los juegos son servicios proporcionados por Bigpoint que incluyen la provisión del software de juegos para su uso respectivo en las plataformas de Bigpoint o de terceros durante la duración del contrato. El uso de los juegos y servicios en línea es posible mediante la provisión de las aplicaciones pertinentes en las respectivas URL por parte de Bigpoint o de terceros autorizados por Bigpoint. La (licencia de) compra del software de juegos y/o elementos individuales queda excluida a menos que se estipule lo contrario en una provisión específica. Bigpoint se reserva el derecho a ofrecer o vender los juegos en otros medios digitales y, dado el caso, a que estos dispongan de funciones distintas de las versiones en línea. Dicha venta de los juegos no está sujeta a estas CGC.

https://legal.bigpoint.com/ES/terms-and-conditions/es

Un saludo

16. Bueno como todos se habrán dado cuenta los parches que detectan el uso de automatismos también toman el Cliente como un programa externo, porque es un programa externo crakeado por Bigpoint, de echo por eso cuando pasas de las 5 o 6 horas de juego te aparecen los capcha en el cliente, eso lo prueba. Los automatismos ya fueron implementados por bigpoint en el juego con los envíos a puertas y perdigueros y la misma PET es un automatismo dentro del juego.
    Tengo una recomendación para Bigpoint y yo creo que los jugadores estarán de acuerdo; migrar a Unity solo los jugadores activos, se da un tiempo determinado para que ese jugador envié un mensaje a soporte que quiere ser migrado y así se deshacen de los millones de cuentas y clanes muertos que solo generan peso en el servidor, perderán millones pero se quedaran con verdaderos jugadores.
    No es mas saludos.

17. Esque sencillamente el problema no eres tu ni tu pc, es el cliente, todos sabemos como funciona una pc por lo general estas trabajan de manera automatica, ahora que pasaria si tu tienes una buena pc amd esto hablando en tema de hawrdware como software
    No te dejaria entrar a el darkorbit ya que este se cierra, porque no pruebas desactivar el antivirus o guiarte por hay
    Porque este no es el problema, ya que un driver cerrando un juego como si fuera un virus es raro
    lo que no se bien es que tanta compatibilidad tenga amd para sus componente ya que en general si tienes algunos hardware viejos por lo general se te cerraria el juego cada 5 min al abrir el ensamblaje a un a si teniendro los driver correcttos
    luego si ya tienes una gpu mas actual no te dejara instalar el driver ya que no podras acceder al juego
    2 conclusiones : 1 una seria que el driver no es el correcto
    :2 amd no tiene un driver correcto u especifico para cada componente
    Entonces porque lo pide este juego algo no existe?