Alternativa para Reiniciar los Puntos de investigación (Habilidades) de la Nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 4 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Qué alternativa para reiniciar PI de la Nave te parece mejor?

La encuesta se cerró el 11 Septiembre 2020.
  1. Descuento mensual en Reinicio de Puntos de investigación

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Materiales de ensamblaje para un Reinicio de Puntos de investigación

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Cada Año se pueda reiniciar los PI sin costo alguno

    100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola Buenas días, tardes, noche..

    Vengo a proponer lo siguiente, tal como lo dice el titulo de la publicación, una alternativa para ser posible el restablecimiento de Puntos de investigación / Habilidades en la Nave, ya que varios en el juego han reiniciado sus PI muchas veces por diferentes motivos o tal vez equivocaciones, y lamentablemente sube la cantidad de uridium para reiniciarlos y muchos no tenemos tal cantidad uridium o el dinero para dicha cantidad exagerada que pide el sistema de PI para reiniciarlos. Tengo las siguientes opciones que podrían ser viables para no depender directamente del uridium para reiniciar los PI vaya la redundancia.

    Descuento mensual en Reinicio de Puntos de investigación : Así como el descuento en mejoras, también exista un día que brinde oportunidad de reiniciar los PI aun costo más bajo y claro sea afectado si alguien tiene paquete de descuento y/o premium.

    Materiales de ensamblaje para un Reinicio de Puntos de investigación : Que pida ciertos materiales que se deban obtener en GG, misiones; y pida uridium para poder ensamblar algo que te permita reiniciar todos los Puntos de investigación, obviamente solo se podría esta opción para quienes el costo para reiniciar sus PI este arriva del millón de uridium, ya que sería algo considerado y son quienes están más afectados ante ese contra.

    Cada Año se pueda reiniciar los Puntos de investigación sin costo alguno: Tal como escribí, todos los usuarios tengan una sola oportunidad para reiniciar sus Puntos de investigación , la fecha de preferencia podría ser anunciada en el foro, esto haría que muchos usuarios varíen su forma de jugar y quitaría la monotonía.


    Ojala esta idea llegue a los desarolladores y consideren que algunos jugadores no tienen los suficientes recursos para reiniciar Puntos de investigación como si fuera coser y cantar y menos si este sube de precio de uridium.




    Saludos.
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Anonimo95E

    Recordar colocar 2 opciones de votacion como máximo "Si" y "No", si deseas puedes volver a replantear tu idea.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas