altooo evento se mandaron ehhh

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -luckazh-, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luckazh-

-luckazh- User

es muy bueno

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  2. El evento se puso bueno a partir de ayer jueves, que fué cuando hicieron el reajuste en las recompensas de los pets de los mapas altos. Hasta ahora es uno de los eventos más redituables. Saludos.

3. Yo solo vine a decir hola :3

4. ·DRAGON

·DRAGON User

con estos pets recargaos de uri... lo haces sin darte cuenta xD

5. Rooт

Rooт User

Opinión acerca el evento.
    La verdad que estoy impresionado con el evento, desde hace tiempo no me la pasaba enganchado tanto al juego; pues prácticamente el juego era la monotonía de siempre. Sobre todo estos `P.E.T en 4-5 ( Veteran y Pack Leader) muy buenas recompensas y considerablemente accesibles a la hora de matarlos. Felicito al grupo bigpoint por al menos una vez hacer un evento decente :), espero sigan con la racha y el portal sea aún mejor. Además que ojalá y el próximo evento sea igual de bueno o mejor!

6. yo conozco un gato que dice "Raul" xD

PD: A mi si me encantan estos eventos, mas si llevan fuel para el PET, como me salio rasrtreador de enemigos, e.e es un vicio al usarlo para terminar las misiones mas rapido xD, Vivan los eventos para ayudar a los "peques"

A -luckazh-, Noobster y FUYUTSUKI les gusta esto.
  7. Las recompensas en Uri me parecen geniales

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -luckazh-:

Gracias por tu opinión.
    Personalmente creo que ha estado muy bien, esperemos que lo repitan !!!

Un saludo.

A -luckazh- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas