Altos Precios en Venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •∆KATOŠH•, 10 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi única intención en este tema es el de dar una breve explicación sobre los “sorpresivos” Altos Precios en Venezuela.

DarkOrbit, o mejor dicho BigPoint vendía sus paquetes, y Uridium a un precio de 6,30 Bs.F. Es cierto que este es el valor legal del dólar en nuestro país, pero siendo sinceros, ¿alguien conoce a un venezolano crea que sus dólares valen ese precio?

Es un precio ficticio, todo nuestro país está manejando el dólar a 65, 70, o más Bs.F, es algo cotidiano, de hecho nosotros sabemos que esto sucede desde hace meses y BigPoint aún no ajustaba sus precios cuando muchos otras empresas de juegos sí.

Créanme, no me agrada la idea de que un paquete de 330,000 de uridium equivale a 1 salario mínimo mensual de un profesional de nuestro país, pero viendo como subió el precio de miles de otras cosas, ¿acaso no esperábamos que el uridium también se elevara?

Nos podemos molestar, pero de nada vale quejarse, al menos no con BigPoint. Tenemos lo que nos merecemos…

2. DEMON_AG5

DEMON_AG5 User

Pues NO porque a ellos le pagan en divisa oficial, a menos que seas de esas personas que te dan los dolares y raspas la tarjeta pa venderlos en 70 u 80 bs es la unica manera le veas sentido a tus palabras complacientes de la usura y la expeculacion que a la mayoria nos tienen en banca rota.

Posdata: si es que lo haces, o que le caigan mis notas a quien lo haga : eso es malo no contribuyas a desangrar el pais, por eso estamos como estamos.

3. amigo no se necesita comprar uridium para crecer en este juego...
    sobre los precios quejarte no ayudara nada
    yo hace mucho escuche en algun TS que el uridium era muy pero muy barato en venezuela, y que no eran estables los precios.

4. No soy complaciente, ¿crees que me gusta el panorama de esto?, eso sí, ya estaba esperando que sucediera, y que estos precios se eleven nos da 1 causa más para reaccionar, si es que sabes a lo que me refiero.

Dejemos de echarle la culpa a BigPoint, a la Ultraderecha, a Extraterrestres, o Iguanas, cerca del 99% de las empresas de juegos activos en Venezuela han hecho lo mismo que BigPoint, y si es así es porque algo anormal está pasando.

Por cierto, estás causas que hemos nombrado hasta ahora en el post son solo una cara de la moneda, existe una en especial que creo fue la que rompió la paciencia de BigPoint.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •∆KATOŠH•:

Los problemas del ajuste del precio en uridium en Venezuela tienen que ver mucho con la situación económica de su país y el valor del cambio a dólares. No debemos olvidar que Bigpoint tiene todo el derecho a decidir qué precio es justo para sus productos (en este caso uridium) y corregir todo error que conduzca a una devaluación de ese producto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas