alukard_nosfeatus ayudame XD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°, 20 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo el mismo equipamiento, pero ahora tengo 166k uri que compro?

equipamiento:

8 iris
    33 LF3
    25 escudos de 10k

2. No soy dicha persona pero puedo ayudarte :)

Primero que nada me gustaría saber si posees PET, en que lvl, módulos y protocolos, ya que así podremos aconsejarte de una mejor manera ;).

Por lo que veo ya posees los lásers, escudos e iris necesarios para jugar DO, por lo que no hay necesidad de invertir en más equipamiento (por ahora).

Lo otro es saber si posees algún tipo de mejoras en algún objeto de tu equipamiento, la cantidad de PI's, si te dedicas al paladio, cajas o matar aliens, etc., como dije lo ideal es que seas lo más especifico para poder ayudar mucho mejor :) Saludos!

3. Tengo pet , kami 3, el de paladio 3 XD , el de las cajas en dos, un protoclo de eficiencia y otro de bodega 19 llendo a pegar grueso.

mas que todo ahora paladio, pero tambien mato muchos bichos.

4. Y formaciones? Cuales tenes?

5. Sectum

Sectum Guest

6. En formaciones por lo que veo estás bien por el momento.

Si sueles paladear mucho pues te recomiendo que hagas la GG zeta la cual te otorga muy buena recompensa en uridium, ficheros (50) y llaves de botín verdes (25) las cuales puedes usar en una promo zeus :) A su vez formarás más rápido los PI's por la cantidad de ficheros que te entrega Zeta :p.

Lo otro es que si te vas a dedicar solamente a matar aliens y hacer uridium no te recomiendo mejorar lásers pon ningún motivo, ya que para mejorar se comienza por las iris, luego los escudos (de preferencia unos 15 como mínimo) y cuando ya estés bastante fuerte y te sobre el uridium te dedicas a mejorar LF-4's:cool:.

Pienso que la opción más viable es la de formar el siguiente PI (hasta tener los 24) ya que mejorar es el paso siguiente después de pegar gordo. ¿cuantos ficheros posees en este momento?
    Lo otro es que si posees piezas de algún vant épico (Apis o zeus) y cuantas posees, ya que me olvidé preguntarte anteriormente jaja.

Saludos :D.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas