AMD APU?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pilero10, 30 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilero10

pilero10 User

Buenas, queria comprar una apu para jugar darkorbit.
    A-4
    A-6
    Me gustaria que me aconsejaran, o si es posible alguien que tenga un procesador similar que me comente su rendimiento. Saludos

2. dabzetto

dabzetto User

Realmente no importa, todos los procesadores actuales son mas que suficientes con el juego no así el tema del internet, eso si afecta verdaderamente el desempeño, en general entre mejor sea el procesador mejor sera tu experiencia en este y cualquier otro juego y obviamente el A6 es superior al A4, solo es cuestión de presupuesto!
    Saludos

3. Hola pilero10

El juego no es muy demandante y probablemente con ambas corra bien. Recuerda que una computadora limpia y buena internet son siempre necesarios y el resto de cosas para tener la mejor experiencia. Con esto aclarado y dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas