america global 3 ( trucos y guias de mapas para acceder a mapas piratas es bueno metanse)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ignaciodark, 20 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola chicos les msotrare añana unas imagenes donde lees explicare como pasar los mapas piratas con menos dificultad al igual que les enseñare tecnicas para recoger paladio sin intermediarios solo denle like a todas mis respuestas y preguntenme lo que sea
    server: america globasl 3
    nick: IJRWzZPRO-KILLERZz
    busquenme ayudo con misiones hasta los aliens uberklon que no puedo con ese pero si con los demas xD

2. al igual que les dare tips para subastas

3. Pff un simple intercambio de hangares o si se es pobre, un camu y listo, no es gran ciencia nada de lo que dices

A ¤«§£ßA»¤ le gusta esto.
  4. Hackover

Hackover User

severa trolleada me pegasta compa, con ese nick pense que era un link de youtube :p

5. esto es en caso de no contar con hangares y camuflajes es una info solo para nuevos o pekes como lo llemes lool

6. Ignaciodark ... Mmm no tendrás aceptación en este foro si estas pidiendo me gusta , lo mejor que podrías hacer es primero empezar con escribir bien , una buena escritura conlleva a una buena comprensión , segundo no pidas '' Me gusta '' si haces algo hacerlo sin pedir nada a cambio eso se agradece c: , después de seguir los '' pasos '' quizás tengas mas comentarios y recibas me gusta sin siquiera pedirlos.

Última edición: 20 Diciembre 2013
    A ·xquesiano· y ¤«§£ßA»¤ les gusta esto.
  7. Y para que necesitas los "Me gusta" ? acaso te sirven de algo

-Gente que no sabe como llamar la atención, si quieres compartir algo hazlo pero no mendigues "likes"

8. Como solo vi 2 respuestas de como ir a paladio (aunque basicamente fueron las mismas) sigo con mi "forma".
    Una forma para que ir a paladio sea un poco mas mmm... "sensillo" para pekes

-Teniendo una goliath con la config full motores de creditos o uri, sumandole el diseño Bastion (el que da 10% de escudo) y agregandole la formacion Tortuga (que le da otros 10% de escudo).
    con esto dejaras atras a los piratas menos a los interceptores (aunque no son una gran amenaza ya que pegan poco). y con el 20% de escudo resistiras un poco mas.

-Recordad no ir derecho al portal si hay puntos rojos en el camino, siempre debes ir maniobrando de tal forma que puedas evitar estos puntos. (porque en el peor de los casos son saboteadores que te pueden j**** con su habilidad si te siguen demaciados piratas).

-Siempre ir en grupos de almenos 2 naves, y simpre que puedas ayuda en zona de paladio cuando divises piratas atacando otras naves, ya que despues puede que te devuelban el favor (simpre me funciona).

-Y por ultimo cuando salgas de la nube de paladio hacia el portal de salida, usa la config pesada para pasar el campo de minas y luego la rapida cuando se te acabe el escudo de la primera config. (si te empiesas a seguir saboteadores antes de entrar al campo de minas madale la configuracion rapida hasta que se te acabe el escudo para cambiar a la pesada, en cuanto se te acabe en la pesada, cambia debuelta a la rapida).

Disculpen mi ortografia pero escribi un poco a los apurones.

"Denle a like"? jaja me causo gracia eso xD

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ignaciodark,

gracias por compartir tus metodos, cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas