Anuncio ¡America ha Caido!

Tema en 'Los jugadores' iniciado por JųMДŊJĭ, 22 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Desarrolladores y gente en general:

    déjenme avisarles que desde hace mas de un día, que los servidores americanos han caído, y usted no se han pronunciado, solamente deja jugar en servidores europeos, se me hace una falta de respeto que nadie de parte de ustedes y de los jugadores haya dicho algo, queremos regresar a jugar y esperamos una compensación sobre los días perdidos de premium y de descuentos, sobre todo el día de mejoras que no pudimos aprovechar y el evento en curso del Guantelete de Plutus, esperamos todos que se pronuncien y nos hagan saber para cuando estarán de regreso todos nuestros servidores de América

    Atentatemente; MartinMex[​IMG]
     
    A scaryxxx, OTMR, 701 y 1 persona más les gusta esto.
  2. MINIIZI

    MINIIZI User

    si ya desde ayer están caído, solo le dan prioridad a los servers europeos, estoy perdiendo premiun y el evento por estas caídas de server
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    L
     
  4. Facer

    Facer User

    Si tengo un poco de suerte, la nave que quedo varada en medio del eternal con los potes encendidos, va a volver a base ya que justo habia terminado con el ultimo npc, solo que no me dio tiempo a regresar a base o seguir en la sig. etapa.

    Ah si, lamento lo que le paso al resto. Bueno, eso por andar pidiendo lanzar energias a puertas y perdigueros en el minimapa. Si esto es realmente el principio del fin(como dijeron muchas veces en el pasado), por las dudas ahora mismo dejo mis saludos y admiraciones a todos los legales que combatieron cuesta arriba en este juego protramposos. Ojala hubiera compartido algo de tiempo con ustedes.
     
  5. igual 2 dias sin jugar, ahora pude entrar y asi hago el plutus despues de probar todo el dia. que bronca
     
  6. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    que orror ya se cayo de nuevo ya no puedo jugar 16+32 horas secayo de nuevo hoy
     
  7. criken

    criken User

    se cayo de nuevo
     
  8. Se cae muchisimo el juego
     
  9. APOCALYPTO

    APOCALYPTO User

    Hola!

    bueno ayer estube viendo un video de ignacio sapbe y dice que varios servidores estan presentando ataques de denegacion de servicio o algo asi, yo no soy experto en la materia ni nada parecido pero se entiende claro y creo que el problema no es de los servidores de darkorbit sino mas bien de algo dentro de la internet

    ahora pude jugar en el server pve pero fuy a mi cuenta de ag2 y no entra mas alla de la clave como la imagen del primer comentario

    y otra cosa que queria comentar y preguntar es que el cliente se traba por cualquier cosa Dios mio!!! hasta cuando?

    bueno esa es toda la informacion que tengo que me parecio algo informativo

    Chao, hasta luego...
     
  10. son los ataques DDoS, esta mañana tampoco se puede ingresar al juego
     
  11. hoy lunes 24 de julio el server se ha caido todo el dia llevo cuatro dias que solo puedo ingresar por breves momentos y luego se bloquea el cliente, será que dark orbit se esta quedando obsoleto o sus programadores no estan actualizados y se quedaron en el pasado, por favor actualincen de nuevo el juego, queremos pasar al siguiente nivel como ocurrió hace casi 10 años en esa epoca los mapas estaban llenos de jugadores, hoy es raro ver mas de cinco naves en cada mapa, hay veces que no se ve un solo jugador. BIG POINT no dejen morir nuestro juego favorito