Amigos en mi servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|•, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vaya server raro que has elegido mi amigo, debes sentirte solo por alla.

2. xD tu avatar es de monokuma?

3. Si, es monokuma, me encanta ese personaje :3 aparte me hace sentir una mente maestra muahaha okno' xD

4. Suena perfecto :) como te llamas en el servidor? quizá te vea por ahi...

5. Como es tu nick? para invitarte ;)

6. Tengo amigos y conozco muchos que juegan en ag2, lamentablemente mi cuenta en este servidor me gusta mucho y empezar de 0 no me vendría muy bien :c

7. mi nick es el mismo que el de el foro

8. Ya te envié solicitud

9. Hector.TG3

Hector.TG3 User

:O pues yo juego en españa 1 EIC como algunos otros que han puesto aca

10. Yo con la cuenta peque también soy eic, aunque no digo nombre jejeje.

11. -CRC1-

-CRC1- User

nesecito saber como recupero una cuenta baneada y cuando empieza el server de prueba me podes ayudar ?? o tenes a algun amigo que me ayude ?? gracias por la ayuda

12. cvilanova

cvilanova User

La verdad es que no, habemos varios que hablamos español por ahi... :D ademas se progresa rapido... ;)

13. Que tan rápido se progresa?

14. cvilanova

cvilanova User

pues, 5 meses y tengo aegis, todos los iris, 40 lf3, 25 motores elite, 28 escudos elite, pet nivel 12, creo que voy bien... el rango esta algo alto, pero igual... ;)

15. escandinavia 6 ,te ganas todo lo de subastas por pocos creditos <3

16. cvilanova

cvilanova User

no se si lo dices en broma... pero, en mis opciones solo dos escandinavias hay... :p

17. yo jugue en escandinavia y ganaba todo , y porq no sabia cuantos habian supuse q habia hasta seis , creo q jugue en el 2

18. europa global 3 :) alguien mmo ?

19. Nadie en escandinavia ???

20. rena
    Amigoo :D renaulth magane soy mago chile con el que pasaste hades me han hackeado de nuevo :c esta ves me vendieron los escudos y lf3 y todoo toodo :c y me robaron la cuenta ahora espero uqe alguien me de o preste la suya jajaja buueno hay nos vemos viejo amigo :) ag3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas