Amigos en mi servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|•, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ajajajaj no paran o de hackearte o robarte cuentas que mal que te veo , espero que consigas una cuenta y te hagas bien fullote :p , que te valla bien .

2. Hola buenas y bienvenido al foro yo juego en España 2 y la verda que hay mucha gente hay buena mi nombre en ese server es **LEO** un saludo jejej

3. AG1, Soy Pepsiman de ACE , yea niggas

4. templario eres eic?

5. si alguien de españa 1 y eic quiere jugar que me mande solicitud de amigo y me pase el skipe

6. hola alguien que sea de AG3?

7. :D soy de AG3 ...(eic) :D

8. al fin uno que tal cmo te va paladiando??

9. la verdad si amigo XD super y si paladiando y matando uber clones :3 y tu ?

10. Camicacoxx

Camicacoxx User

españa 1 eic te recomiendo cambiarte a españa1 que ahora mismo esta creciendo bastante las empresas sobre todo vru ..ahora en 3-7 hay mas gente que antes,como anima eso..:D

11. Neosis.

Neosis. User

soy esp1 eic ^^

12. pues hay mas o menos hay mucha gente y se lagea pero ay voi por kronos kiero el diseño saturn... que nivel eres en e juego?

13. pues si la verdad lo que yo hago es configurarlo le bajo el rendiemiento para que ya no se lag y si funciona :) ... no soy de gran nivel (17)

14. jajaajja ni asi aveces pienso que es mi pc. io soi 18 pero soy muy debil aun :(

15. pues la verdad aveces si es la pc .. no deja jugar bien yo quisiera una mas moderna para q no se me quede tanto :( ...

16. hace falta es la plata amigo yo no tengo para comprar otra hahahaha

17. jajaja en eso si concuerdo contigo XD sino pos hace rato que me la hubiese comprado :D

18. :cool: soy de ag3 :D

19. xD a todo esto conoces algun truco para conseguir los havocks rapido? segun dicen si ay

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas