Amigos en mi servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|•, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. segun por lo que me dicen (te metes con goly sin havoc y en la ultima oleada te dejas matar 1 vida ) ese es el truco pero para mi es falso :) no hay trucos es cuestion de suerte ;)

2. Hola •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|• la verdad yo soy de españa 2 soy VRU, mandame solicitud si algo y hablamos... Dime a que horas te conectas y coordinamos ;)

3. yo soy vru de esp4 jejeje

4. ALGUIEN QUE ME AYUDE EN CHECO 1 A PONER BASE DE CLAN DE PREFERENCIA EIC

5. ssjodi

ssjodi User

Yo de esp2 mmo jeje como la mayoria nombre: JESSICA

6. ssjodi

ssjodi User

Esa es la empresa dominante en esp 4 (vru)?

7. mmo y vru vamos mas o menos igual en jugadores, eic es la que menos tiene. La ironia es que en estos momentos la empresa que conquista paladio es eic mayoritariamente solo que todas las empresas dominamos porque hay clanes de las 3 empresas que va matando a las empresas enemigas asique nos vamos rotando pero la empresa eic es la que mas molesta se puede decir jejeje

8. Yo me conecto como a las 3:00 pm hazta las 7:00pm hora de servidor.

9. Jessica :3 Interesante nick

10. ssjodi

ssjodi User

Por que es interesante mi nick?

11. Pues no he visto muchas jessica por ahi :3
    Tal vez nos llevemos bien jaja
    Saludos!
    PD: Mi nick de juego es A-vanrost-e actualmente del clan invr

12. atkasumy

atkasumy User

jejje
    que bien veo que ya hay gente yo soy de ag3 y busco gente que ayude en grupos contra los invas jajjaja
    mi nombre in game es xiangyu jajjaja aunque soy peke con 28 lf3

13. atkasumy

atkasumy User

agregame man
    soy de ag3 xiangyu soy vl 13 pero con muchos lf3 iris pet 2 hangares en una la golith en otro la sperhead

14. atkasumy

atkasumy User

agregame man
    soy de ag3 xiangyu soy vl 13 pero con muchos lf3 iris pet 2 hangares en una la golith en otro la sperhead

15. oe agregame pa ser amigos

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Viendo que es tema creado hace tiempo y que no se han vuelto a producir respuestas, procedo a cerrarlo.
    Por favor, traten de hacer la búsqueda de amigos de un mismo servidor.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas