Amigos y bonos no funciona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Paladinho, 26 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paladinho

Paladinho User

a quién le funciona? a mi no... invito e invito amigos (de forma legal, es decir, cumpliendo los requisitos, personas que conozco en persona y ellos en su pc por alla en sus casas y yo aqui en la mía) y aún así no funciona, no me aparece que ha sido invitado y cuando suben de nivel no me cuenta mandé mensaje a soporte y solo me dice que hay que cumplir con todos los requisitos y etc etc -.-"

2. Les tienes que invitar y después a ellos le llegará un email con el link válido para jugar. Tendrán que registrarse y así te contará.

3. Añadir que si tus amigos ya jugaron al DO desde los ordenadores que crearon las nuevas cuentas, no te servirá.

4. Paladinho

Paladinho User

eso ya losé... ellos abren el link y se registran y juegan pero nunca me los cuentan

bueno, han jugado desde pc´s y email´s vírgenes :c a ti si te han contado algunos amigos?

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Paladinho:

Los requisitos para que las invitaciones sean efectivas son:

1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a nivel 7 como mínimo, pero no pueden jugarse desde tu PC.

Si cumples estos requisitos, el sistema te otorgará directamente las recompensas.
    En caso de cumplirlos y no recibir la recompensa, debes de enviar mensaje al Soporte explicando tu problema. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Debes de indicar tu Id de jugador, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente explicas tu problema.

Un saludo Paladinho.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas