Amor en DarkOrbit ♥

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 4 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te has enamorado en el juego?

1. Si

16 voto(s)
    29,6%
  2. no

20 voto(s)
    37,0%
  3. esas son niñerias

18 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

¿Alguna vez han tenido una relación a distancia por internet?
    Esto es algo que pasa de manera muy cotidiana actualmente, no solo en los juegos, si no también en las redes sociales, blogs y distintas paginas web en las que se puede platicar con distintas personas de una gran variedad de países.

En muchas ocasiones he tenido la oportunidad de leer artículos en los cuales se esta celebrando una boda de una pareja que se ha conocido por internet. Lo que me llamo la atención es que se conocieron en otro juego. Quizás algunos hayan podido leer la noticia que en realidad ya es algo muy vieja, pero fue entonces que recordé DarkOrbit y sus múltiples relaciones o situaciones amorosas en los que usuarios pueden verse involucrados.

¿Te ha pasado?

Bueno pues abro este hilo para que escriban sus anécdotas románticas, desahogarnos de esos ratos o contarnos sobre su relación(es) en el DarkOrbit, que todos saben que existen.

Aunque también soy consciente de la cantidad de hombres que se hacen pasar por mujeres para conseguir beneficios dentro del juego, también pueden contarnos sus historias amorosas. No estamos aquí para juzgar.

Probablemente muchos consideren esto una ridiculez o perdida de tiempo, pero estas relaciones a veces le dan mas sabor al juego y muchas veces mas divertido.

Como Yo abrí este hilo lo mas correcto sera tomar iniciativa y contarles mi historia de amor en el Dark Orbit:

Tenia pocos meses de estar jugando (2 meses)... Dentro de un clan donde me invitaron a crecer conocí a un chico colombiano con una voz tan hermosa, que al escucharlo llamo toda mi atención.
    Comenzamos a platicar, a chatear y poco a poco me di cuenta de dos cosas: teníamos gustos muy similares y que tenia novia. Aun así seguimos charlando hasta el punto en que dejo a su novia (que era a distancia también pero no jugaba) y comenzamos a salir de manera virtual.

Gracias a la magia del internet con la tecnología actual, prácticamente hablábamos todo el día hasta el punto en que se fue incorporando a mi vida real y yo en la suya. Eran desveladas enteras platicando y compartiendo el típico "como estuvo tu día?" "que tal la escuela?". Cuando jugábamos siempre nos encerrábamos en grupo y seguíamos platicando en el juego.
    Estar conectada en esa cuenta de DarkOrbit y estar a un lado de su nave me hacia sentir que de alguna manera estaba a lado de el ( por muy ridículo que suene eso).

Comencé a tener problemas dentro de mi casa, con mis padres. No soy la hija que ellos esperaban tener, así que opte por mudarme a un departamento. En ese tiempo tan difícil no se imaginan el apoyo moral que recibía por parte de el, a cada rato me hablaba preguntando si estaba bien, como me sentía y dándome ánimos para continuar. Lamentablemente por causas económicas tuve que dejar el internet por mas de tres meses. No tenia suficiente dinero para estar jugando, menos para comprar megas para el celular.

Aun así cuando me conectaba, sentía tanta felicidad al ver sus mas de 300 mensajes diciéndome que me quería y que todo estaría bien. Eso me daba fuerza para continuar y salir de esa situación.
    Un dia mientras platicaba con mi chico colombiano, vinieron a buscarme unos amigos de la universidad para ofrecerme asociarme a un negocio que estaban emprendiendo. Sin dudar acepte en el momento. Pasados las semanas por fin pude re conectarme a internet, pague mis deudas y comencé a jugar con el una vez mas.

En el clan cambiaron muchas cosas, el estaba molesto con los lideres por situaciones muy ridículas, para esto nosotros eramos VRU, así que me dijo que nos fuéramos a MMO a un clan nuevo que nos traería beneficios en paladio y pvp. Acepte, pero no por los beneficios de dicho cambio, si no que Yo quería seguir a su lado en el juego. Una vez aya comenzamos a planear un viaje Colombia - México en el cual iría con mis compañeros de universidad. Estaba muy ilusionada por ir y abrazarlo, besarle por primera vez. Poder sentir su calor, su respiración y jamas soltarlo.

Tenia los planes de ayudarle en poner un taller de servicios de motocicletas, ya que el es muy bueno con eso, y robármelo a México. Estábamos de acuerdo y siempre hablábamos de ello.
    Cuando llevaba ahorrado la mitad del dinero necesario, comenzó a cambiar mucho conmigo.
    Ya no me mandaba tantos mensajes como antes. Si no le escribía Yo , el no se acordaba de mi en todo el día. Sabia que algo andaba mal.

Un día en el TS me percate de una "chica" que tenia escrito como nick I miss You (nombre del chico colombiano) y mi corazón se acelero demasiado. Aunque no me crean me puse a llorar, me encerré en mi cuarto, le pedí una explicación y el simplemente me dijo que Yo ya no era igual de cariñosa que antes, que no le mandaba mensajes que era muy cortante así que simplemente me termino. Me deprimí por unas semanas y me desconecte de el internet por 3 meses.

Un día no tenia nada que hacer así que abrí mi cuenta de nuevo y me puse a jugar. Así me entere por medio de muchos jugadores que "Valentina" (yo) era de Colombia (soy de México) y era la novia del chico colombiano. Quede totalmente confundida. Me puse a indagar y después de enterarme que robaron mi identidad en el juego, que usaban mi voz (grabaciones de whatsapp) tome la mitad del dinero que había ahorrado para el viaje y lo invertí en la cuenta de DarkOrbit para volverme un poco mas fuerte. Con el paso de las semanas rápidamente desapareció la falsa Yo y recobre mi identidad. Desde entonces jamas he vuelto a hablar con el, aunque soy tan mensa que si el me hablara y me quisiera a su lado de nuevo, Yo aceptaría...

fin

Bueno gracias pro leer este post!! Si tienes algo que contar escribelo aqui :D y visita mi canal de Youtube jajaja

2. Primero que nada yo no lei ni 1/4 del post y por lo poco que lei me parece patetico, en mi punto de vista "enamorarse en un juego" es ridiculo

A -BENGAL-, gustavoDO, megaman.edward y a 2 otros les gusta esto.
  3. lolasdwad

lolasdwad User

bueno yo nunca me enamore pero si conosco gente que se ha enamorado tu historia me parecio bastante interesante me gustaria escuchar mas historias asi por aqui

A Valentina1 le gusta esto.
  4. visionROUV

visionROUV User

Hola Valentina1.

Te sere honesto (desde mi punto de vista), para iniciar te diria que: el ''enamorarse en un juego'' es solo una tecnica más dentro de las miles que existen, para encontrar el ''amor'' de tu vida. (aun que solo dure cierto tiempo... o tal vez toda tu vida). uno nunca sabe que pasara, pero lo que si es un hecho, es que uno decide si ''enamorarse'' o no. ya es cosa de cada quien.

Por ejemplo, hace unos años atras (2008 - 2010 ). en un servidor donde jugaba, recuerdo perfectamente que el enamorarse dentro del dark orbit. a uno le daba beneficios (virtualmente y separado de la vida real), cuando alguien se ''enamoraba'' en el dark. automaticamente, tenias beneficios. ¿cuales?, simple: el que tu novio/a, te ayudara a matar a otros jugadores siempre. o cosas cómo el que te ayude en misiones... cuidarte de que no te maten, matar bichos las veces que quisieras, o simplemente entrar en un clan y cuidar base los 2 juntos. y muchas cosas más. (se llegaba a cierto punto, que ese ''amor virtual'' evolucionaba a algo real, a algo más serio que en un simple juego). en ese sentido, el ''enamorarse'' en aquellos años. era la gran cosa.

Pero desgracidamente, un día ese ''amor virtual'' murio. y bueno... desde entonces eso ya no existe, (o bueno al menos eso pasaba en mi servidor).

Por otro lado, no considero correcto el que cuentes o nos platiques tus historias de ''amor''. en este foro, ya que: para algúnos sera patetico o ridiculo incluso, y para otros... un simple recuerdo más en sus vidas. en ese sentido te diria que... mejor guardes tus comentarios, y se los digas a otra persona que de verdad le interese. en cuanto a tú pasado se refiere. (desde mi punto de vista).

Saludos.:D

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me parece una historia interesante pero triste a la vez.

6. Valentina1

Valentina1 User

De la misma manera que otras personas consideran patético gastar dinero en el juego, o ya simplemente tomar una pc para ponerse a jugar con personas que no existen para ellos XD

Gracias n.n

Pues no me preocupa postear esas cosas porque teóricamente nada era real XD Ademas hay que platicar de algo en el rincón de conversación! :D Muchas gracias por tu respuesta en verdad tienes razón!

Si algo decepcionante XD Pero fue divertido

Anden platiquen, cuenten algo D:

7. Yo tuve también una "aventurilla", pero no fue en el dark orbit sino en un juego bastante parecido:

El caso es que un antiguo amigo mio de es1 me enseñó el juego y decidí jugarlo. Y que decir, me enganchaba bastante a pesar de que costaba un poco avanzar.

Cuando estaba a mitad de camino, que a medida que ibas subiendo el avance era más lento, reclutamos a un grupo de jugadores que también en su día jugaron al dark (alguno era del antiguo foro incluso) y uno de ellos era una chica que eramos los más activos de nuestro clan.

Le llegué a tener bastante aprecio, pero por los estudios tuve que dejar el juego, ella avanzó más de la cuenta y no volvió a jugar más. Y yo, como era el único que quedaba dejé ese juego y volví al dark orbit.

Al principio tuvimos conversaciones frías sobre el juego, pero poco a poco fue llegando la chispa y llegamos a hablar de algo más apartado. Pero por suerte o desgracia solo fue una llama efímera.

8. skarlet70

skarlet70 User

nunca te deprimas valentina,,,,hay muchas veces que usar el ts y hablar con muchas personas se puede confundir la amistad y el amor,,,,x ejemplo yo tengo mucho tiempo en el juego y conozco ,, esto es un decir x solo conozco las voces x el ts de muchos amigos y amigas de diferentes partes del mundo, españa ,mexico ,estados unidos ,colombia ,venezuela,ecuador ,chile,peru,,republica dominicana ,el salvador,,francia ,italia,,rumania..... yo a estos los considero amigos,,,asi piensen que es patetico,,,,
    ahora te recomiendo ,,buscar alguien de tu pais ,,yo he tenido la oportunidad de encontrarme con gente que juega en mi pais ,pero vive en otros estados,,,nos juntamos en un cafe y charlamos,,,,,,,,, :)

9. Yo tampoco leí todo el post jajajá, pero cuando jugaba en AG1 por el 2009 se dieron muchas parejitas en los clanes aliados que teniamos en el TS y un chico nuevo del clan dijo: " que pen*** enamorarse por ts, ridículos" y 3 meses despúes entro un chica con voz muy linda y al final el que termino de novio de ella fue él jajajá. Se que se conocieron personalmente, pues los dos eran de México y se "enamoraron". Hoy en día creo que ya no están juntos, pero si pasaron como 5 años de novios. Cuando dejé el juego aún estaban de novios, y siempre que le hablaba por skype, me decia " yo de hablador y mira, me fui a enamorarar en un **** juego" jajajá. Cosas de la vida real.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  10. Yo conoci a mucha gente que tuvo su relación o enamoramiento en el dark orbit, la mayoría era de mi ex clan, y si era de estar encerrados en una sala en el ts, estar en el juego juntos matando y todo eso. La chica claro siempre era la que tenía ventaja cuando el novio le metía pasta a su cuenta, pocos se llegan a conocer y todo eso que hay en un noviazgo. Lo malo es que cuando terminaban no faltaba el clásico ardido que le "hackeaba" la cuenta (por dar los datos) y le vendía todo lo que invirtió en la nave jaja.

Yo tuve también una relación en el juego y dure algo de tiempo, lamentablemente no nos llegamos a conocer por la misma distancia entre país (yo México y ella colombiana). Lo que si nunca hice fue meterle dinero a su cuenta (ni premium). Solo le ayudaba a subir a base de bichos o invasiones nada mas y nada menos, terminar pues no me dolió tanto dado a que estabamos a distancia aunque si la llegue a querer mucho.

P.D Valentina yo te quiero conocer :oops::p

11. BETORCIDO

BETORCIDO User

Valentina respetate y valorate como persona.Solo lei el principio y el final de tu relato ( parese un testamento de largo XD ) y puedo sacar la conclucion de que a esa persona no le importas, ni te quiere, asi que no te merese.Se te ve linda en la foto y debes ser buena persona, asi que candidatos no te van a faltar.
    Te deseo suerte en tu nueva relacion, abrazo a la distancia.

PD: Por cierto vote que "esas son niñerias" , prefiero desilusionarme en la vida real jajajajajaja

12. puede pasar en américa global 1 al parecer asta boda creo era diosa maya y quetzalcoatl clan eim te dejo el vinculo pero tubo un costo dejaron de jugar para poder tener vida propia ya eran coronel

13. Valentina1

Valentina1 User

Es que si pasa XD Por muy ridículo que sea y es una experiencia muy divertida y única.

Pero valió la pena el rato, no?
    Por suerte nunca le pedí nada de uridium y tampoco le preste mi cuenta XD

Aunque si me ayudo mucho en misiones cuando le pedía ayuda.

Wow pues es muy viejo el video! Gracias por compartirlo y creo que si dejaron de jugar para hacer una vida esta bien XD

Pasen mas historias :3

14. Odin1891

Odin1891 User

yo tengo varios amigos que se ponen nombre de mujer y hasta foto en el perfil facebook y hasta imitan la voz de una para que les regalen cosas [​IMG]

lamentablemente debo decir que les ha ido muy efectivamente esa táctica ya que con mis propios ojos he visto como les han pagado premium, duplicadores, clanes con creditos hasta decir ya y lo mas lamentable aun es ver como hasta cuentas bastantes pros les han dado con esos engaños o_O

a mi la verdad nunca me ha llamado la atención ese tipo de cosas y mas con ver en persona como hay quienes se aprovechan de eso xD no digo que todos sean igual pero.... ¬¬

15. sin palabras yo me case con una jugadora de ag1 hace ya 1 año duramos 5 años de novios ella era de monterrey y yo de linares y como yo me fui a "estudiar:rolleyes:" a monterrey nos miravamos seguido y ya de hay es historia ag1 ya no he entrado ando por ag5 y ella lo dejo y dise que no piensa vover al dark pero yo me are cargo de echarar aperder a nuestra bb enseñamdole a jugar;) y pues valentina yo entre a tu clan por que mi hermano estaba muy insistente que te queria conoser pero se amolo jajaja ya que no le dejo ni pienso dejar usar mi cuenta para ablar contigo muchomenos el cel:D solo le dije entra tu y conosela asy que esta juntando para suvir de lvl su cuenta que hiso en ag5 para entrar a conoserte :D

16. Valentina1

Valentina1 User

Jajajaja! Pues que bien por ellos y que mal por sus parejas :v
    ¿Y ellos en su face "femenina" jamas se han encariñado con algún jugador? Digo, todo puede suceder XD

No sabia que tu esposa jugaba DarkOrbit y que así se habían conocido!! Eso si es muy lindo y la ternurita de niña que tienes (la vi en tu perfil de whatsapp). :3

A eduardo.elrick le gusta esto.
  17. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

mmm no pude leer lo ke has puesto porque es muy largo y ya me enamoré de esa imagen XD

18. No sabia que tu esposa jugaba DarkOrbit y que así se habían conocido!! Eso si es muy lindo y la ternurita de niña que tienes (la vi en tu perfil de whatsapp). :3[/QUOTE]
    si es un amor mi bb estabamos en ag1 recien inicio el servidor mis hermanos y yo desidimos hacer un clan para defender vru ya que habia mucho inva fueron los mejores momentos del dark y asy fue como nos conosimos hace un año ella lo dejo dise que no quiere ser mala influncia para la bb pero para eso estoy yo XD le enseñare anime , jugar .
    yo no he entrado a g1 me da nostalgia siempre andaba junto con ella talvez piensen que sea algo tonto pero si se siente como que algo falta asy que entre a ag5 para enpesar de nuevo

19. sodav

sodav User

El amor en el DO fue y es algo muy cierto aunque para algunos les paresca ridiculo si bien es cierto a quien no le hubiera gustado tener una pareja que le guste el mismo juego y que se materialize en la vida real, yo tambien tuve una relacion asi en el darkorbit a eso del 2009 pero no duro mucho por que estaba mas preocupado en subir de rango :p , ahora que volvi a jugar importa mas divertirse porque el rango uuuuu

20. Esta complicado enamorarse de alguien así, pero se hadado el caso y sólo porque uno tenga corazón de piedra n significa que otros lo tengan... yo ni siquiera me he enamorado nunca (mentira), pero mataria por una chica que le guste jugar DO :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas