Amor en DarkOrbit ♥

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 4 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te has enamorado en el juego?

1. Si

16 voto(s)
    29,6%
  2. no

20 voto(s)
    37,0%
  3. esas son niñerias

18 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primero que nada me he tomado un buen de tiempo leyendo el post XD!.

He conocido mucha gente en este juego de todo tipo y he visto personas que darían todo (y cuando digo todo es porque dan hasta su dignidad) por simplemente obtener objetos/más ayuda por parte de otros jugadores. Jugadores que se crean falsos perfiles de FB de supuestos players de DarkOrbit con un fin más de ro*** cuentas que de crecer y jugarlas, otros se hacen pasar por mujeres, etc.

En lo que respecta a mi servidor he visto muchas "pseudomujeres", aunque es fácil darse cuenta de que son hombres, principalmente por sus actitudes. En base a esto, no confío en alguien que me dice "oye no me digas amigo, soy mujer :3" a pesar de que en todos los juegos hay gente así y seguirá pasando hasta el fin de los tiempos (Si es que no se crea el sistema de espejo como en el anime de SAO eue), solo pocas personas tienen mi confianza en este juego, pocas personas conocen mi identidad y todas esas cosas, porque prefiero cuidar mi imagen en un juego online en donde hay jugadores que llegan hasta suplantar la identidad de jugadores/as que alguna vez fueron parte de sus mejores amistades (o algo más). Yo escojo mis amigos por esa misma razón y cada amigo mío dentro de DarkOrbit es especial y único para mí ;). El resto serán mis camaradas o compañeros de equipo/foreros. No significa que sea cerrado, si no que me gusta ser conservador, si quieres ser mi amigo adelante, pero todo tiene un proceso.

He conocido gente que se ha enamorado en este juego, gente a la cual reconozco como mis amigos, pero es totalmente complejo, he visto muy pocas parejas "triunfar" en sus relaciones.

De que he tenido una aventurilla, la he tenido, de las mejores en mi vida y que hasta el día de hoy disfruto reflexionar sobre el tema. Me gustaría contárselas, pero no me alcanza el tiempo xDD

Saludos, picaflores del espacio (que el 14 de febrero ya ha pasado tío). :rolleyes:

2. y bueno leer esto sirve para pasar el tiempo pero nada que conectan el server para jugar =(

3. Yo si me enamore de una chica cuando andaba en Ag1 pero nunca me atreví a decirle porque que tal si ya tenía novio o hijos yo q se x3 creo era del clan RPG7 ahora me enamore de un streuner <3 pero lamentablemente murió por un peke q le lanzó un misil u.u queríamos tener una cebollita azul x3 (Pet :p) pero se arruino todo por ese peke ese streuner era especial ya no encontrare uno igual x3

4. EL_Pala

EL_Pala User

Are you serious?

No significa que me guste el color blanco, es solo que los demas colores no me gustan :eek:

5. me gusto esa historia de amor jejeje pero como sabes amor de lejos amor de 4 aunque hay excepciones sin duda eres una chica linda Valentina ... y encontraras al chico adecuado ..... y a seguir creciendo como persona tanto profesionalmente y en el juego tambien =)

6. Valentina1

Valentina1 User

Gracias por leer todo el post XD Ya vi que si exagere, lo hubiese resumido aun mas, pero bueno!

Eso si es una tragedia :(

Muchas gracias! :D:oops:

He leido varias cosas interesantes ya en el post. Ya van varios que se casan, ya tienen hijos y otros que solo se dejaron de hablar! :)

El juego sin duda te provee de otra realidad, pero no dejemos que esa realidad virtual interfiera con nuestra vida en el mundo real. Aunque no deja de ser una linda experiencia para quienes lo hemos experimentado

7. Sabes maquinola te comes terrible reportt por fomentar el amor, esto es un foro de dark orbit. -1000 lince :v

8. hahaha en el juego solo conosco a 2 mujeres que jeugan que han demostrado ser mujeres por ts, skype...
    si una mujer te dice que no usa microfono etc . es porque es feik . como tu valentino :v

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

De hecho ella tiene canal de youtube y si es mujer.

10. Con sólo ver el Pacman era obvio que bromeaba (o eso espero) :v

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Valentina1:

Ya tienes bastantes respuestas de otros jugadores ... para que veas que no es ninguna "ridiculez" plantear un tema como este en el foro, para eso es el "Rincón de conversación", para que hablen y compartan opiniones y diferentes puntos de vista.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas