Analisis: Aegis VS Goliath

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →†•‛LόrĐ┌†┐ZëυŚ’•†←., 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

AEGIS VS GOLIATH

1. AEGIS

37,0%
  2. GOLIATH

63,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GOLIATH

El Goliath, (también conocido como Goliat K2) fue el más poderoso, la nave se compra con Uridium en el juego, y es, sin duda una de las mejores naves, aunque algunos dicen que el Aegis es mejor. El Goliath incorpora más potencia que cualquier otra nave debido a su gran número de ranuras láser. Sin embargo, también es una de las naves más lentas en subir de nivel a los drones.

Estadísticas de Goliat son:

- Puntos de vida: 256.000 [306.000 con Puntos Piloto], también se puede aumentar con dosis de refuerzo, con aviones no tripulados, Formaciones y por diseños de naves no tripulados de Hércules equipados.

- Velocidad: 300 Velocidad base (pueden llegar hasta los 450, si tiene 15 generadores de velocidad - G3N 7900 y hasta 540 con Promerium).

- Baterías láser: 32.000 (hasta 80.000 con GEM-AC+).

- Misiles: 1.600 (4.000 con GEM -AC+).

- Láser: 15 (45 con Iris completa + Apis + Zeus + PET 10) .

- Generadores: 15 (45 con Iris completa + Apis + Zeus + PET 10).

- Cargo: 1.500 (3.000 con GEM-XI y 5000 con puntos piloto y premium).

Como Adquirirse de un Goliath

Usted puede comprar un Goliat en la tienda con 80,000 Uridium. También está disponible en el comercio para pujar. Pero, como el Goliat es una nave de valor, el precio en el comercio es generalmente muy alto (dependiendo del servidor). Prepárate para llevar al menos 2.000.000 créditos u oferta en tiempos con pocas personas que estén en línea, al igual que por la mañana, las horas preferiblemente deberían ser en la madrugada. 3-4, 4-5, 5-6 y 6-7AM

Equipo básico para un Goliath Full- Elite

- HELLSTROM 2 [15.000 Uridium]

- SL04 CPU [250.000 Uridium]

- Rocket Turbo [10.000 Uridium]

- Tech Center: [ 150.000 Uridium ]

- 21 Puntos Piloto: [20.637.400 Uridium]

- 8 Iris [647.000 Uridium]

- 31 SG3N -B02 Escudos: [310.000 Uridium]

- 31 LF- 3 Laser Cannons [310.000 Uridium]

- 15 generadores de velocidad - G3N 7900: [30.000 Uridium]

- REP- 4 [20.000 Uridium]

El poder de Goliat no conoce límites cuando se usa correctamente.

DETALLES

Max. puntos de ataque

+256.000 (306.000 HP PI + BOOSTER, FORMACIÓN DE DRONES)

Costo

80.000 Uridium

Velocidad

300

Láser

15

Generadores

15

Baterías

32.000

Misiles

1.600

Extra

3

Carga

+1.500, 3.000

RECOMPENSAS POR DESTRUCCIÓN

EP 51.200

Honor 512

Creditos 0

Uridium 0

AEGIS

Es una de las tres nuevas naves, con las habilidades y estadísticas que lo convierte en un apoyo perfecto, o una buena nave de caza. Su precio es de 250.000 Uridium y no está disponible para hacer una oferta en el comercio.

Pros:

- Un poco más puntos de golpe que el Goliat.

- Velocidad decente, igual que el Goliath.

- Los mismos números de generadores como el Goliat.

- Superior de la carga y de cohetes de almacenamiento que el Goliat.

- Grandes habilidades de apoyo para curar a los aliados y así mismo.

Contras:

- Caro.

- Baja potencia de fuego, el número de láseres es más bajo que el Goliath.

El Aegis y Goliat son muy similares entre sí respecto a las estadísticas. El Aegis es más caro y sin duda mejor que el Goliat de alguna manera, y también tiene capacidades de apoyo realmente útiles, por lo que es un deber tener en cualquier grupo o batalla.

Con "HP Reparación" repara 20.000 puntos de golpe por segundo durante 7 segundos, cura 140.000 puntos de salud en total o 40.000 por segundo, cura 280.000 a un aliado en su equipo. El tiempo de recuperación es de 90s.

Con "Reparación Shield" repara 15,000 al escudo por segundo durante 5 segundos , cosa que regenera 75.000 escudo en total para sí mismo o 25.000 por segundo, que es de 125.000 a un aliado en su equipo. El tiempo de 30s.

Con "Reparación Pod" repara 20.000 puntos de golpe por segundo durante 9 segundos, cosa que cura 180 000 puntos de vida en total para todos los miembros del grupo en su conjunto, incluyendo a sí mismo. El tiempo de recuperación es de 120s.

Las habilidades se pueden implementar en el mismo tiempo.

DETALLES

Max. puntos de ataque

275.000 HP

Max. Nano casco

265.000

Costo

250.000 Uridium

Velocidad

300

Láser

10

Generadores

15

Baterías

15.000

Misiles

3.000

Extra

3

Carga

2.000

Con Cargo Expander

4.000

Cargo como Miembro Premium

2.500

Cargo como Miembro Premium con Cargo Expander

5.000

RECOMPENSAS POR DESTRUCCIÓN

EP 25.000

Honor 250

Creditos 0

Uridium 0

2. _Wax

_Wax User

La aegis no seria nada sin las habilidades, puede contra 3 o mas goliaths peques pero yo prefiero la goliath para invadir y cada vez que me topo con una aegis mejor la dejo solo desperdiciaría la municion.

3. Si las aegis no tuieran habilidades no serian absolutamente nada, yo cuando me cruzo con aegis por que como dijo Wax solamente es una perdida de tiempo y municion.

Última edición: 19 Enero 2014
  4. Pues lo que hace importante la aegis es las habilidades de resto seria una nave como la big boy ;) porque no sirve para nada mas

5. tip-tronic

tip-tronic User

pss yo con la goly he matado aegis, claro que se alarga mas la pelea pero de que se puede se puede

6. Si sabes jugar y usar bien las bazas de cada nave cualquiera de las 2 naves es buena.

Aunque para cazar es mucho mejor la goliath que la aegis, que principalmente es para matar bichos o para ir reparando a un grupo que este de caza.

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

la aegis es buena,ya que pocos son full lf4,y sirve para gente que pega 40k-50k- (goliath) les puede hacer frente,ahora cuando una goliath pega 200k (rsb+x4) la aegis no sirve de nada,ya que repara 20,000 -200k=180mil daños asi que nada de nada,ahora si tira las 3 de golpe,,pero es muy raro por que el primer golpe te lo vas a llevar,para saber si tienes que usar las 3 habilidades de golpe,asi que goli full lf4 gana a aegis full lf4 ,
    pero la aegis puede petar a golis full lf3 vs aegis full lf3 gana aegis,por eso mucha gente lo usa
    aun que yo me quedo con la goli

8. La Goliath para mi es la mejor , como ya avian dicho antes , la aegis no puede pegar mas que una goli en las mismas condiciones , entonces , una goli que supere los 20.000 PV que repara la habilidad de la aegis , esa aegis esta muerta :3 (el escudo es otro cuento)

9. las dos son buenas si sabes pelear y usar las habilidades te llevas a cualquier goli con la aegis siempre y cuando seas full l4 lo que pasa es que muchos utilizan la aegis solo para matar bichos siempre la goli ha sido para pelear por eso siempre va a ser mejor en batalla es cuestión de saber usar una u otra nave

10. Creo que una aegis es mas rapida, creo que entre un duelo de una aegis full vs una goly full, gana la goliath. Pero para un peke admito que esta cañon tronar a una aegis full que pega de 75mil por tiro.

11. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas