Anuncio Análisis completo sobre el Ensamblaje "Crafteo" - Assembly - Test Server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseCoyote, 21 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola chic@s!!!
    Ayer 20/04 tuve la suerte de ingresar al servidor de prueba y probar absolutamente todo de la nueva actualización.
    Así que para los que tuvieron serios problemas de conexión o los que no llegaron a probarlos por vosotros mismos les traigo un vídeo con toda la información y las cosas nuevas que traerá este evento.

Opinión personal:
    Para mi el evento esta muy bueno, si bien los crafteos no serán tan fáciles debido a que no todos los NPC dropean las nuevas materias, armar los ítems con temporizador será todo un reto. Y al parecer el ensamblaje será una nueva herramienta en el cliente de juego, así que... hay cosillas que podremos crean siempre que queramos y cuando las necesitemos :p

Este video fue publicado por MI :D

Los invito a comentar sobre el evento en el siguiente tema.
    Posibles FAQs del evento Ensamblaje, publicadas por el piloto Đesαnn

2. Excelente análisis, la verdad tengo grandes expectativas sobre el evento, solo espero que me de tiempo de crear el Surgeon o Pusat.

Ya no te desaparezcas mucho del foro que Desann te estará haciendo competencia con los videos xD.

A JoseCoyote le gusta esto.
  3. JoseCoyote

JoseCoyote User

Jajaja trataré de estar más por acá, y yo también le tengo buena fe a este evento, ahí me verás conectado todo el día jaja.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Estuvo bien el resumen, me ayudó el tema de que los NPC arrojaran materias. Inicialmente no sabía como interpretar la palabra "Drop" que mencionaban en el Twitch, pero al final resultó que el significado era totalmente literal, los NPC arrojando los minerales "especiales".

A JoseCoyote le gusta esto.
  5. JoseCoyote

JoseCoyote User

jaja si pues, son palabras que nosotros los de habla hispana tenemos la costumbre de castellanizar: dropear, farmear, bugear, loguear, crashear, se lagea, etc.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola JoseCoyote,

gracias por compartir esta información, puesto que el ensamblaje ya está implementado en los demás servidores, cierro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas