Análisis de la nave Tartarus en el test server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Đesαnn, 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Đesαnn

Đesαnn User

Tartarus ship

Saludos.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Te pareces al gorrilla xD, (que en paz descanse).

3. arlexruiz

arlexruiz User

lol ni que hubiera muerto :v

4. No me acaba de convencer, no veo que vaya a superar algunas de las naves que ya tenemos, se que es muy pronto para llegar a una conclusión pero no veo que vaya a tener gran impacto.

He estado viendo que te quedas sin música, dime y te paso algunos de mis tracks, claro, sin copyright :cool:

5. La tartarus no sirve en pequeños hermano, por eso no te convence y deja de decir cosas de mi en Discord

6. Đesαnn

Đesαnn User

no se de quien me hablas....pero gracias por tu halago debe ser un gorila muy poderoso como king kong.

dependiendo de su velocidad, superará a la pusat ya lo verás.......en caso de que sea más lenta, las hará correr, y si es más rápida o igual de veloz, las destruirá!

lo de la música realmente no me fijo porque hablo de corrido........lo único que hago es colocar un compilado de NCS JAJAJAJAJ, algunas se repiten a veces............. pero es solamente un método de relajación para organizar mis ideas.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

como algunos ya debieron empezar a sospecharlo, servira bien para los fules, para un peque podria hasta ser estorboso.

8. Đesαnn

Đesαnn User

Para alguien que no sea full es una buena nave para el farmeo y también para escapar en caso de que alguien más fuerte llegue. (Esto solo si la nave resulta ser más veloz que una goliath básica)

Si es para cacería pues...vas a tener problemas si no eres jugador élite.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  9. la velocidad de la tartarus es mas lenta que en el server de prueba en ese server habia bug de velocidad su velocidad es como la de la big boy y con su habilidad apenas pasara a la goli va ha ser como la surgeron quisa con uno de velocidad mayor pero menor a la pusat

A Đesαnn le gusta esto.
  10. Naîah

Naîah User

Hola Đesαnn

Agradecer que hayas compartido tu vídeo con todos nosotros y esperamos que sigas compartiendo muchos más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas