Analizando la Tartarus: El bombardero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    La Tartarus, una nave quizás un poco subestimada que no mucha gente pudo probar en el test2 ya sea por la diferencia horaria o porque la gente ni se dio cuenta que veremos próximamente en nuestros servidores ya sea en mayor o en menor medida (aunque en lo personal la gente seguirá pegada a la pusat y a la surgeon).

La pregunta sería, ¿merece la pena tenerla para combatir o simplemente para tener la colección de naves? Veamos sus características, seguidas de sus dos habilidades:

Velocidad220/300
    Carga1.500
    Láser14
    Generadores15
    Puntos de vida260.000
    Extras3

Siendo en rojo la velocidad base estándar y en verde la velocidad base incrementada por la habilidad "Propulsor de velocidad".

Por sus características parece una goliath un poco más floja en cuanto a daños pero un poco más fuerte en cuanto a defensa (son solo 4.000 PV de diferencia, pero incluso una mínima diferencia puede marcar mucho). Como no hay mucho que hablar aquí pasaré directamente a sus hablidades:

Propulsor de velocidad

Esta habilidad quizás en una pesada no sea muy relevante. Sin embargo, en la rápida la diferencia es muy notable (entre 370 y 450 se nota mucho pese a que la diferencia de velocidad es la misma que entre 220 y 300. Y aún sin meter al promerium por medio). Por otro lado, con la habilidad activada podríamos perder bastante daño ya que ese 5% puede notarse, especialmente con formaciones que reduzcan el daño como viene a ser la corazón.

Ráfaga

Por lo que he estado leyendo dicen por un lado que esta habilidad está OP y por otro lado no es una habilidad del otro mundo. Yo la verdad no pienso que sea una habilidad floja ya que si te descuidas puede fastidiarte la vida ya que son cerca de unos 70k de daños con los HSTRM metiendo 3 salvas. De hecho, con esta habilidad es posible hacer un combo bastante chulo: Pon misiles SAR-02, activa la habilidad y echa un escudo insta y a poder ser un refuerzo protector de la tecnofábrica y podrás recuperar 150k de escudo en esos 3 segundos sin contar el absorbeescudo láser. Viendo eso no es una habilidad tan mala, ¿verdad?

Entonces viendo esto, ¿es una nave a tener en cuenta o es una del montón?

Mi opinión personal es que es una nave que puede dar bastante batalla, pero como toda nave élite hay que saber manejarla. Y creo que es una nave que si la subestimas demasiado puede darte bastantes problemas (añado también que menos mal que solo tiene un lanzamisiles, porque con dos sería una bestia con esa habilidad).

Y vosotros, ¿cómo veis la Tartarus?

A PEPSIMAN y Dark_FenixDS1 les gusta esto.
  2. arlexruiz

arlexruiz User

diria que es una analisis muy temprano ya que la nave no ha salido aun y en el server de prueba la segunda vez me aparecio otra vez 644 de velocidad asi que me es raro.... en cuanto a la habilidad no es que sea mala es excelente para pvp pero me parece que le falta algo en pruebas que hice se necesita un poco de practica para usarla para aprovecharla al maximo disparando hasta 4 rafagas de misiles ( lastima en el server las teclas rapidas no me servian ) y no es tan facil darse cuenta de la habilidad pero con un insta la evades y habra sido una habilidad y mucha municion malgastada seria interensnte verla en pvp y veo que va a ser un caza pekes tambien con es habilidad y esa velocidad volaran en segundos

la veo bien una habilidad que hubiera sido facil solo meterle mas velocidad base y la otra habilidad siendo muy bien usada un insta kill pero no se no me convence quiero ver la verdadera velocidad final y su animacion esta bonita :p si llega a ser mas rapida que una goliaht podria usararla para paladio :p

3. Đesαnn

Đesαnn User

La velocidad tiene un bug, hasta no saber el número específico de velocidad no podré dar una opinión más centrada de la nave. En el fondo siento que será más rápida que una goliath, quizás igualando una Vengeance o un poco más lenta. Quizás unos... 560 de velocidad con la habilidad, habrá que ver. (Y generadores de velocidad y promerium)

De resto, la considero (en lo personal) una nave mejor que la misma pusat y obviamente mejor que la spearhead. La velocidad es el factor determinante, pero en términos generales esta nave tiene las de ganar. (Por sus características principales, vida, generadores, y daño)

4. Hunter◄

Hunter◄ User

La Tartarus puede ser una opcion si ya no quieres usar la goliath. Yo no probe la tartarus en el primer server pero tuve la oportunidad de jugarla en el segundo, yo opino que su velocidad puede ser decisiva en una batalla, tanto si persigues o te persiguen xD la goliath no tiene buena velocidad si tiene equipados escudos y laseres en las naves, por lo tanto sera un poco mas fuerte que una goliath (en las mismas condiciones).Una vengeanse puede ser mas rapida pero tiene menos ranuras para laseres y escudos, asi que seria una buena opcion para los que la sepan utilizar y no solamente utilicen el mouse para jugar, como yo xD.

5. COSMOSX

COSMOSX User

Yo qeuiro saber cuanto costara xD. No me importa que sea una nave pocha xD, siempre me gusta tener naves nuevas xD

6. Esta nave seguirá estando por debajo de la Goliath ya que tiene una ranura menos para los lasers, Al tener la misma velocidad no creo que sea un bumm, los jugadores lo compraran para la colección nada mas xDD

LA surgen Seguirá siendo la mejor nave según varios usuarios :p

PD: la velocidad en test server estaba bugeado así que la velocidad no eran las 600 que aparecían, si tiene 220 de velocidad básica con la hab llega a los 300 serian la misma velocidad que una Goliath 540

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami solo me interesa el daño a alienigenas asi que hasta que en un futuro no saquen una nave especifica para alienigenas voy a seguir con mi vieja goli.

8. Cordles

Cordles User

Por las pruebas que pude hacer con ella puedo decir a nivel personal que esperaba mas de una nueva nave con habilidades, por otro lado me gusta que implementaran ese sistema de habilidades (habilidades que pueden activarse de forma permanente para cambiar ciertas características y luego desactivarse), que parecen ser de bajo impacto pero tienen un impacto brutal en batallas, la animación de los vant y el pet dejan mucho que desear (tomando en cuenta la animacion 3d que se nos mostró anteriormente) pero habrá que esperar que este los servidores oficiales para ver como le va.

Puede que sea la nueva nave de batallas por excelencia o simplemente puede terminar como la spearhead, una nave q solo se usa para cajear (en caso de la taurus le veo mas utilidad en paladio).

9. Entonces partiendo de esa premisa, ¿Es la Aegis peor que la Goliath por tener cinco láseres menos y la misma velocidad?

El daño es un factor bastante importante, pero también lo es la habilidad del jugador. La Tartarus no hará un gran daño láser como la Goliath, pero esa habilidad del lanzamisiles puede marcar mucho.

De todas formas, este análisis es de primeras impresiones. Así que puede que haga uno más adelante cuando salga la nave en los servidores normales.

10. yo la veo muy chetada no se, correr a 644 creo con formacion de velocidad alcanzas a cualquiera y no importa ue haga menos daños con la habilidad lanzas 3 rondas de lanzamisiles es una brutalidad adios pulsat y adios surgeon, sin contar que sera imposible alcanzala con ninguna nave solo otra tartarus la alcanzaria. ahora entiendo por que decian en una secion de DO que la surgeon pronto dejaria de estar rota. claro sacan otra mas rota
    bueno eso creo yo quien sabe

11. Pero a la aegis le complementa sus habilidades, es mas la aegis es una nave de ayuda

Esta bug esa velocidad no es la real

12. ami por otro lado aun no me convence

13. arlexruiz

arlexruiz User

si la velocidad es bug tranquilo los desarrolladores ya han dicho que quieren dejar la goliaht como la mejor nave y en todo caso la surgeon siendo la mas equilibrada... sacando cuentas su velocidad maxima es de 540 igual que una goliath pero mas lenta que una surgeon y una pusat aunque tiene mas vida que estas dos y una habilidad que bien usada puede ser un insta kill si usas un combinado los mejores misiles y una bomba inteligente doble pote y seprom seria nada mas saberla usar aunque ay que esperar a que salga
    si lo se ese feo diseño jajaja

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Ťђuиđєя

Ante todo felicitarte por tu análisis de la nave tartarus.

Debido a la falta de nuevas respuestas cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas