Bug ANDA O NO EL CONTADOR DE GIGERYM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MathiasMüller, 22 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber si anda o no el contador del gigegym porque siempre se queda en 1900 1980 1990 y nunca avisa si salio ya o no el gygerim o solo avisa en el mapa que sale o nose mucho uri dan las misiones y no las puedo hacer

Última edición por moderador: 25 Mayo 2015
  2. Ojalá estar en grupo cuando se está matando a los bichitos chicos, y todos en distintos mapas para asegurarse, pero por lo que tengo entendido, el mensaje es global, y puede aparecer en x-5,x-6,x-7 y pvp, cosa de estar atento al mensaje, que al menos a mí se me ve.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MathiasMüller:

La información que tengo, es que los contadores van sumando el número de gygersiervos destruidos. Puede ser que, quedando pocos para llegar a los 2000 y ... como se matan tan rápido, el contador se quede en una cifra cercana al 2000 ... 1990, 1995 ... por ejemplo. Pero en la pantalla de juego, sale el aviso del mapa en el que sale el Gygerim.
    Recuerden que es distinta la contabilidad de npc´s muertos en altos que en mapas PVP.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas