Soporte Andan insultando en el CHAT de Esp3 *Wandgod*Wozzi-e anda insultando

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yanet-Martines, 19 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Name:*Wandgod*Wozzi-e
    Name:*UNSC*INFINITY*
    Name:romeo
    Buenos Días , Tarde o Noches por si lo estan viendo
    están Insultando en el Chat de Esp3 , Un Amigo ('★†__(◣_◢)__†★) le dijo que no insultara pero no entendió y me encantaria que isieran Algo porfas se que no escribo bien :3 y bueno la verdad me encantaria que los banearan o algo por que la verdad no me gusta y me provocaron no les dije nada , ni les hise caso yo solo quise decirle por que la verdad 5 jovenes les dijieron que ya pararan y no quisieron y hay estan insultando los 3 mienbros ya se los puse arribita para que nose confundan y bueno nada espero agan Algo ¿ no ? por que si provocaron 5 y creo ¿nose? los kick por Admin entonses pues la verdad no me gusto y pues me gustaria que los banearan o algo por que la verdad ofendieron o pues la verdad yo les dije y hasta salí perdiendo :( porfas arregle lo porfas munchas Gracias y nos Vemos Cuidensen y espero les den una leccion
    ATTE:Jessy

Buenas Noches , Tarde o Dias.

2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Toma una captura de pantalla y mándala a soporte, esa es la mejor forma para que tu denuncia tenga algún eco en soporte.

3. Thrym

Thrym User

Hola Yanet,

tal como te ha explicado _]StarX[_ el procedimiento correcto para este tipo de denuncias es enviar un formulario de contacto al soporte, desde la página principal del juego; envías la información y verás que en tu correo llega una notificación de que el correo ha sido recibido en el sistema de atención al usuario; puedes responder a ese correo y enviar al soporte la captura de pantalla que recoge los insultos que mencionas, detallando también la fecha, hora y sala de chat en el que tuvieron lugar.

Gracias por tu preocupación.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas