andar por la zona segura de la arena de entrenamiento es eso posible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 21 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy estaba jugando en la arena de entrenamiento cuando me toco al principio con un user y de un momento me entro un lag pero rarísimo no como los lags normales este no me dejaba dar click a la pantalla y eso no es nada aquí comenzó todo, me gano y volví a darle para entrar a la arena y de sorpresa era el mismo user me toco con el mismo user y lo mismo lag y lo peor podía entrar a mi zona segura no se que será si el user usa hacas o es un bug aquí las imagenes

[​IMG] [​IMG]

2. joselu

joselu User

si a veces pasa que te arrastra hasta zona enemiga pero hasta que no pase el tiempo reglamentario no ahi combate.y a veces juegas con el mismo jugador dos partidas seguidas

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

A mi me paso lo mismo hice como 6 captura de las 20 veces que me paso XD, yo envié un correo a soporte , si quieres has lo mismo. Ojala y lo solucionen

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†CARROLOCO†™:

Te recomiendo que este tipo de problemas los reportes directamente al Soporte.
    Recuerda, desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta. Seguidamente realiza una explicación detallada del problema que has encontrado e indicando que tienes imágenes de ello. Cuando recibas la contestación a tu pregunta, es cuando deberás adjuntar las imágenes en formato jpg y sin modificar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas