ANÉCDOTA POR DORMIR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣gatoconbotas♣, 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El día de ayer mientras invadía EIC llegue asta 2-8 para matar algún jugador full pero después de tanto esperar y esperar a que alguien se conectara, termine por quedarme profundamente en sueño y al despertar pensé que me abrían petado a la mejor, pero para mi suerte fue tanto el tiempo sin moverme que el mismo sistema me voto con error de conexión, me conecte y me fui a mi base en 3-8

Para mi suerte solo me torcí el cuello por quedarme durmiendo en el teclado :D

Como dicen en lo comerciales "no lo imiten" esto solo lo hacen los profesionales como yo, cuando sientan sueño mejor vallan a dormir ;)

2. jajajaja eso depende a la hora que estabas invadiendo...y el servidor para que te cojiera ese sueño profundo ajaja ;)

3. jaja presumido , mejor hubieras ido a otra empresa

4. Yo hubiera preferido que me hubieran petado a que mi cuello se hubiera torcido delante del ordenador.

De todos modos, tuvistes suerte para que no te petaran.

5. jaja pues si fue el servidor que me imagino que fue, mejor te hubieras ido a dormir o hubieras petado aliens, yo a veces me aburro tanto que voy a cambiar mis puntos de pegar grueso, por los de petar aliens mas rápido ya que jugadores casi no hay y hablo de AMERICA GLOBAL 4 donde soy mas full pero por lo regular ya juego mas donde hay mas jugadores ya que juego en varios servidores

saludos y ya no seas tan dormilon jaja :D

6. Jejeje cuidate ese cuello,uhmm que hubiera pasado si te hubieras quedado dormido cuando estas en paladio xD

7. a mi paso lo mismo en otro servidor, era tanto el aburrimiento que me caí de la silla :p

8. EJECUTOR

EJECUTOR User

si los teclados hablasen , temblaria las Galaxia ... de las anecdotas y habitos de cada usuario ;D

saludos

9. Jajaja si te quedas 15 minutos inmovil la nave se desconectará... fue mucha suerte ya que no hay ningun NPC que te estuviera atacando para que tu nave mantenga actividad.

Que suerte.

10. -Lwiz-

-Lwiz- User

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ♣gatoconbotas♣,

mucha suerte :D, desde el equipo recomendamos no conducir la nave con sueño o cansancio.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas