Anillo y otras formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -¤-^]ÐΔЯĶ-ΣΛĢζΣ[^-¤-, 21 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quería saber si el porcentaje que suma la anillo como la corazon.. etc. se suma al escudo base que tengas sin mejoras ni potenciar o a lo que tengas en ese momento. Y que recomiendan más, anillo o corazón.

2. Si no mal me equivoco ese porcentaje se potencia a lo que tengas en ese momento.

Obviamente anillo da mas escudo que corazón, pero no puedes andar 24/7 con anillo porque irías lento, corazón para lo único que me sirve a mi es para ir de mapa en mapa sin bajar velocidad y tener la vida y el escudo potenciado, y cambias a mariposa y sigues con la misma vida, y obvio tu escudo disminuye por segundo.

3. MajesPvP

MajesPvP User

anillo es como para guerras cuidar o tumbar bases o eventos tipo "tengo que andar con una mano adelante y otra atras" corazon es una buena formacion digamos para tenerla como estandar (vida y escudo) si te vas por anillo... a principio no es buena,
    yo segui este orden: corazon, mariposa, taladro, anillo, diamante y cangrejo. pero te recomendaria que empieses quiza o con corazon o taladro salu2

4. Yo enpece con mariposa para las GG's, de ahi fui por taladro porque para mi me gusta, ahora tengo anillo que me salio en un cofre de apocalipsis, corazon es mi sig. formacion que quiero incluirlo.

5. dracker

dracker User

cada formacion cuando la vas a comprar te dice que cosas potencia y que cosas reduce

6. Yo personalmente creo que deberias tener Taladro, anillo y mariposa, ademas alguna que te sirva como estandar, quizás tenazas o corazón. Taladro para las GG la prefiero por sobre la mariposa por el hecho que te deja tener escudo y los aliens mueren igual de rapido (también en zeta, tomen el tiempo y hagan sus pruebas), anillo para cuando quieras pelear una guerra, defender una base o incluso hacer ggs(sobretodo si tienes kamikaze, para pararte mientras esperas que se reunan los aliens) Mariposa para pelear es fundamental porque todos andan con millones de escudos y por ultimo una estandar que no te quite velocidad ni escudo; Corazón es excelente a mi parecer, pero tenazas es muy usada por los fulles así que quizá sea mejor. Suerte

7. Chusma

Chusma User

Mira en youtube videos de darkorbit formaciones que comentan de algunas formaciones y colocan ejemplos.

Esas dos aparecen bien explicadas y vas a ver otras mas.

Yo no las tengo todas, pero esas dos las tengo anillo y corazon,

Anillo:

te sube 120% el escudo que tienes en la nave tomando como base la formación básica,
    te baja la velocidad 5 %, 25% los laser, y recarga de lanza misiles 25%

Corazon:

aumenta 10 % de escudo y 20 % la vida siempre como base de la formación básica,
    te baja el daño del laser 5 % que con una nave que tenga bono de laser +5% queda neutro.

Es importante que tengas dos configuraciones en la nave y dejas cargada si la tienes anillo en la segunda, esa confi siempre con mas escudos que la primera, por si te pillan. Antes de cambiar a la segunda confi, colocas anillo y pasas a la segunda confi, ahi ya te aparece cargada.

Corazon la usarias mas en la primera configuración.

Claro que esto va a gusto del jugador es solo un ejemplo de uso, hay otras formaciones, y dependiendo de la nave
    que uses y lo que vas a hacer , usaras una u outra en determinado momento.
    Ademas se combinan en determinados momento de un combate.

Si estas comenzando creo que corazon te va a dar mas utilidad en la nave que anillo te ayuda a aguantar mas los bichos, pero con el tiempo comprate las dos, ademas de diamante, taladro y otras mas de batalla etc.

Ademas otro asunto segun como tengas los PI colocados en escudo te ayuda con las formaciones cuando te atacan.

Última edición: 21 Agosto 2017
  8. COSMOSX

COSMOSX User

no solamente en la tienda se puedea averiguar, sobre que potencia o no, tambien lo puedes ver directamente dentro del juego en las formaciones, (siempre y cuando tengas activado la pocion que dice que puedas ver todas las formaciones)

9. Berthier

Berthier User

Hola -¤-^]ÐΔЯĶ-ΣΛĢζΣ[^-¤-

Como lo menciona Chusma:

Anillo:

te sube 120% el escudo que tienes en la nave tomando como base la formación básica,
    te baja la velocidad 5 %, 25% los laser, y recarga de lanza misiles 25%

Corazon:

aumenta 10 % de escudo y 20 % la vida siempre como base de la formación básica,
    te baja el daño del laser 5 % que con una nave que tenga bono de laser +5% queda neutro.

Recuerda que además puedes ver estas especificaciones en la tienda, el hangar y directamente en la pantalla de juego; pero para más información te dejo el siguiente enlace FAQ's FORMACIONES PARA LOS VANTS.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas