Anillos por puerta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 30 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos. ¿Me puede informar alguien qué puertas me dan anillo dorado para poder asprar a corona? Por qué tengo entendido que no todas lo dan y me gustaría saber si algunas lo repiten. De antemano mil gracias

2. boumboum15

boumboum15 User

de dan anillos las puertas q tienes q hacer para construir kronos y la corona te la dan al acabar kronos papu

A Raminagrovix le gusta esto.
  3. angel7os

angel7os User

Hola,
    ninguna puerta repite el que te de anillo, si terminas una Alfa, Beta, Gama, Delta, Epsilon, Zeta, Kappa, Lambda te dara un anillo hasta que tengas 6, despues lla no te dara mas, si haces una Alfa te dara un anillo pero si la repites no te dara un segundo anillo
    espero que me explique bien,
    Saludos

4. alfa, beta, gamma, delta, epsilon, zeta dan anillos 1 unica ves, y la corona haciendo todos los gg que te pide en kronos

5. hola Raminagrovix, Las gg que te dan anillos son;
    Alfa, Beta, Gamma, Epsilon, Delta, Zeta ;), solo es nesesario hacerlas 1 ves y con eso obtendras el anillo correspondiente.

Para obtener la corona tienes que armar la puerta kronos pero no se arma con enerjias si con partes de puertas, te explico con la cantidad de puertas que ocupas ;).
    Kronos te pedira que completes:
    4 Veces Alfa
    3 Veces Beta
    1 Ves Gamma
    1 Ves Delta
    4 Veces Epsilon
    1 Ves Zeta
    2 Veces Kappa
    5 Veces Lambda

Hay evento de Doble de piesas de puerta kronos, donde si haces 1 alfa te dara no una pieza si no dos partes de respectiva puerta por ejemplo si haces 2 alfas tendras ya las 4 piezas necesarias y no tendras que armar 4 ;) mucha suerte saludos y gg .

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Raminagrovix

Puesto que te han respondido correctamente me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas