Sugerencia Animación de daños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por megaman.edward, 24 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta esta idea?

La encuesta se cerró el 31 Diciembre 2014.
  1. Si, me gusta

73,1%
  2. No, no me gusta

26,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola compañeros.

Mi idea consiste en que cuando te hagan daños críticos, por ejemplo, cuando te quiten 30% de vida se desprendan partes de la nave, no digo que se te parta a la mitad, solo un poco, así daría mas sensación de que te van a destruir, por ejemplo

A la Goliath se le pueden desprender partes atrás y en los cuernos de enfrente

A la Spearhead se le puede destruir media ala y un poco de la parte de tras, me explico?

A la Citadel, han visto que tiene 2 escudos a los lados? esos escudos se le podrían desprender unas cuantas partes y también enfrente de la nave

Piénsenlo, daría mas emoción al PVP, ver como se desprenden partes mientras los destruyen XD

Y los aliens también

Al Kristallon se le podrían salir pedazos de cristal, lo mismo con el Kristallin

Pongo esta idea para que en Dark Orbit no sea tan aburrido matar aliens o ir a PVP

A †•Fauri™•† le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola megaman.edward

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas