Animar al entusiasmo

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por xXxMINOHELIxXx, 31 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Será que un día bigpoint integrará unos nuevos láseres más op y que se puedan sacar en un botín con unas probabilidades más bajas que los lf4 normal y así regresé esa emoción de años atrás al correr por esos botines?
     
    A astu5 le gusta esto.
  2. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    eem...no.
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo quisiera que quiten los lf4, cuando me sale uno en botines es tan decepcionante que prefiero me salga xenomita
     
    A astu5 le gusta esto.
  4. Para eso estan ahora los modulos inestables. Que no sabes que porcentajes de daño, vida, escudo, y otras cosas te dara. En mi caso aun no me sale el modulo de velocidad de la orcus.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    No sé yo. Paso de gastar 400 llaves y que me salga solo un LF-4 en aquel lejano 2015. Más que animar el entusiasmo me sentiría estúpido ir caja tras caja.

    Por otra parte, un láser que sea mejor que los Prometeus...... ¿jugamos en distintos juegos? Porque yo noto que el poder destructivo supera con creces al poder defensivo, y aún piden más daño o_O
     
    Última edición: 5 Enero 2022
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  6. Para que? si al rato la cajetearan como con los LF3 y LF4, ya al iniciar conviene mejor ir por los LF3 hacen ya mas daño que los LF4, al rato sacan un laser nuevo ponle prometheus 2 y reajusten los prometheus normales y queden obsoletos esos nuevos, paso con los inestables magma parity e hypers
     
  7. -Lager-

    -Lager- User

    Hola xXxMINOHELIxXx,

    Es muy probable sí, y es necesario introducir contenido e items nuevos para expandir el universo en el que se desarrolla el juego. A medida que aparezcan nuevas amenazas, son necesarias nuevas y mejores armas que les hagan frente.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas