aniversario DarkOrbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Agresor, 8 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agresor

Agresor User

Puerta de cumpleaños

La puerta de cumpleaños se regala a los jugadores que se conecten justo el día del aniversario de DarkOrbit, el 11 de Diciembre.

TAMBIÉN podremos jugar en el evento que esperamos que se llama cros server esperemos que nos sorprendan con un mapa pvp asi como era el jp antiguo

lo que es yo me unire a ag3 o ag1 en algún ts por que les daré muerte a todos los de mi servidor ag5 saludos a ag3 y ag1 por q esto sera una guerra de servidores

2. COSMOSX

COSMOSX User

y los otros servidores? nosotros tambien queremos amor

3. -zuri-

-zuri- User

Guerra entre servidores y tu mataras a los del tuyo, no seas mamonn.

Espero ver a los foreros de a qui por dicho mapa :cool:.

4. Agresor

Agresor User

Si es que aki todos me odian pero ya estoy a costumbrado llevo 4 años matando a los de ag5 war con todos yo solito contra el mundo de AG5 muera o gane peliare sean mas que yo aun aci ire a peliar Y TENGO contactos en otros servidores como ag1 y ag3 que fueron mis anteriores servidores a asi que los primero s en desapareser en el evento seran los de ag5 y de eso me encargare yo------

5. Berthier

Berthier User

Hola Agresor

Dada la la antigüedad del tema procedo a cerrarlo, se agradece la participación de los pilotos.

Saludos colega del espacio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas