Anuncio Aniversario UberRUNAWAY!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †••»гцnλωặџ«••†, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. [​IMG]
    La sed humana por la exelencia y el conocimiento, todos los escalones en la escalera de la ciencia, cada aventura hacia el espacio, todas nuestras tecnologías modernas combinadas e imaginadas e incluso las guerras que peleamos, nos proporcionaron las herramientas para librar terribles batallas.

A lo largo del caos que es nuestra historia, de todos los errores y las discordias, todo el dolor y el sufrimiento de todas nuestras epocas, hay una cosa que ha unido nuestras almas y elevado nuestra especie por encima de su origen y eso es nuestro valor.

¡Feliz sexto UberANIVERSARIO UberRUNAWAY!
    Piloto de la EIC desde 29-11-2011

Última edición: 8 Noviembre 2017
  2. Feliz 6° aniversario compañero, yo también soy eic y defiendo la empresa hasta la muerte.
    Y no falto olvidar que le tengo un aprecio por sus imágenes de calidad y buen diseño que publica en el foro.
    Espero verlo en la unión de servidores :)

3. que bien alguien de la vieja guardia....felicitaciones

4. MajesPvP

MajesPvP User

y para el 7timo aniversario, las 3 estrellas @L@

5. skarlet70

skarlet70 User

feliz aniversario :)

6. Muchas Gracias compañero.

Aprecio tus palabras compañero. También espero con ansias la union de servidores, pues hay muchos Pilotos con los que sueño luchar.

Te lo agradezco mucho compañero. Save EIC!

No será sencillo, pero está contemplado en mis planes. El General Básico es, a mi parecer, el rango mas distinguido de un buen Piloto Espacial.

Arigatou gozaimasu. :)

7. eso es cierto tienes razon es mucho mejor diseñador que yo
    yo la verdad es que no a mi me enojaria pelear con amigos

8. Pasate a eic :D

9. [​IMG]

10. Berthier

Berthier User

Hola †••»гцnλωặџ«••†

Feliz aniversario piloto, y que sigan muchos años mas, gracias por tus aportes en el foro.

Cierro el tema.

Un cordial saludo mi estimado piloto †••»гцnλωặџ«••†.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas