ANIVERSARIO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dickmania, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dickmania

dickmania User

Hola...
    Alguien sabe si este año como los demas habra algo por aniversario....
    Otros años hay puerta cajas o algo asi... Muy independiente a la Ola de frio 2015

2. arlexruiz

arlexruiz User

bueno esta la olade frio a dijsite que eso no....

ya se las cajas que aparecen como por una hora y desaparecen.. eso no

bueno ademas del calendario y a lo mejor las rebajas de estos dias no hay gran cosa en el aniversario tal vez futuros eventos pero hay que esperar mientras aprovechas ice y todo eso
    saludos :)

3. el aniversario ya paso, fue la semana pasada por lo que tengo entendido

4. Ya fue, pusieron la puerta, misiles congelantes, y cajas. Lo que yo no vi fue el Regalo de cada Año, igual y aun no llega, pero si te conectaras diario te enterarias y estarias al dia.

5. Creo que llegas bastante tarde...

6. dickmania

dickmania User

No... no es asi esas cajas y esa puerta fue por el evento ola de Frio...
    Otros años dark lanza aparte del evento ola de frio su puerta de aniversario...

7. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

No se suponia que la COLD WAVE (EASY) & (HARD) era del aniversario ? o no se como es la cosa lo cierto que aparte de eso no vi mas nada interesante o que diera buena recompensa que valiera la pena porque las misiones son algo mediocres las de halloween eran mejores.

Última edición: 20 Diciembre 2015
  8. Sectum

Sectum Guest

Hola dickmania

Ya todo te fue aclarado, más allá del segundo calendario lo único que hubo en referencia al aniversario como tal fue la puerta galáctica Cold wave (fisura) en el mapa X4 el pasado 11 de Diciembre.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas