año 2016..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Avial, 24 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Avial

Avial User

esas criticas que asen que asen son bastate hipocritas. gente que no conoce la realidad de juego que de si por ya no hay jugadores nuevos o se retiran de juego o se habla de fusionar servidores , si hasta los de mismo BP reconocen que tenr una cuenta elite es carisimo:

Queremos dejar claro que estamos tan decepcionados y enfadados como nuestros jugadores cuando descubrimos que las cosas no han salido como planeábamos.

Nuestra misión sigue siendo alejar a DarkOrbit del modelo P2W "pagar por ganar" haciendo que varias funciones sean más accesibles y baratas para los jugadores. Ofrecemos descuentos para que haya que pagar menos uridium, por ejemplo, al crear puertas galácticas, o para que las inversiones salgan más rentables; hemos añadido el ensamblaje para que ciertos objetos solo se puedan conseguir jugando (con recetas permanentes); estamos trabajando en ideas para solucionar los problemas de ocupación de los servidores, atender las peticiones de funciones que son importantes para nuestros jugadores y que el juego no sea vulnerable a la obsolescencia.

Ahora lo que estamos haciendo es corregir errores y coordinar las compensaciones antes de añadir más funciones al juego. Además, estamos mejorando y ampliando nuestras herramientas, de modo que los errores de planificación como los que vimos las últimas semanas sean menos probables.

Resumiendo, queremos que la comunidad sepa que no estamos intentado estropearle el juego a propósito, sino todo lo contrario: es la consecuencia de nuestros esfuerzos por mejorarlo y de los obstáculos con los que nos vamos tropezando, que se crearon hace años y que solo detectamos ahora.

Sentimos muchísimo estos problemas y esperamos que sigamos todos juntos con DarkOrbit por muchos años.

pero la gente que critica mi post habla de imversiones hablemos de la imversion que hacen si se puede llamar imversion estar todo el santo dia frenta a la computadora recogiendo paladio sin limite. si hasta los recolectores de cajas bono tienen un limite por la actualizacion que hubo por los codugos captacha . para alguien ue recoge paladadio .
    1. vant APIS le cuesta= 0 de uidium
    2.vant ZEUS le cesta=0 uridium
    3.puerta de LF4=0 de urium
    4.puerta de diseños de vanta=0 de urium
    5,ficheros=0 de uridium
    y esta gente es la que dice abrir una puerta gg es facil para un jugador estandar que hace uridum matando alien sabe lo dicifil que es habrir una puerta gg ,por que te sale aproximadamente 100000u con suerte 70000u multiplicado por 100 la millonada de uridium que sale de esa multiplicasion para conseguir los lf4 y los diseños yo hago en 2 horas 5mil de uridium descontando la gasolina de pet con ayuda del premium y solo juego 3 horas.
    ustedes cren que no se cuanto ganta los recolectores de paladio por dia casi 2000 de energia galatica con la citadel termino diciendo que 300000 de uridium te sale 75 dolares

2. Créeme que si estoy jugando una cuenta desde 0 en EuropaGlobal 1 Y la verdad no es tan difícil subir una cuenta si se sabe lo que se tiene que hacer y si me divierto mucho siendo un peque en ese server :) porque sé que la puedo hacer Full sin necesidad de meterle dinero Sólo necesito tiempo y dedicación a esa cuenta :p

Bueno ya di mis puntos y dejé en claro todos los puntos que has expuesto en este hilo del foro así que no tengo nada más que añadir, Saludos ^^

Extromatix 0.1

3. cada quien con su pensamiento de diversión pero para mi no es divertido estar horas sentado recojiendo piedras menos mal ya salio un server privado que es en 3D me divierto mas ahi juego una hora y después juego otras cosas practicamente estoy esperando quesalga algun evento bueno o alguna misión que valga la pena del resto me la paso jugando lol o otros juegos de steam y aveces entro al server privado

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Avial:

Paso a cerrar el tema debido que ya es antiguo y ya has recibido muchas opiniones y respuesta a tu pregunta y así de pasa mantener el foro ordenado.

Si tienes alguna otra pregunta o duda, te invito a que abras otra tema en el foro.

Saludos.

Última edición por moderador: 16 Agosto 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas