Añoranza de cajas especiales T.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 23 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace 7 horas que se fueron y ya las hecho de menos, eso de recoger Uridium, munición y energías sin que te bajara el combustible era una gozada T.T.
    ¿Cómo les fue la semana de Carnaval?. A mí bastante sustanciosa, me saqué el Zeus y lo tengo al 16 ya :'D.

2. Yo solo veo que tengo mas misiles R310 (los favoritos de muchos) y poco mas.

No le estoy echando mucho tiempo al juego ya que tengo el vicio metido en juegos mucho mejores y económicos.

3. Siempre habrá mejores juegos que el DO, al menos, hasta que BP se ponga serio de una vez y empiece a sancionar severamente a los usuarios que cometen infracciones y premiar a los que no.
    PD: nos quitaron el banero yupiiii :'D.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola xX-VentuS-Xx

Ahora mismo tenemos las cajas de alien con forma de huevo, las encuentro bastante útiles por las minas SLM-01.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas