Sugerencia Antiguo Portal de Invasion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dickmania, 15 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que regrese el antiguo Portal de Invasion?

La encuesta se cerró el 22 Febrero 2015.
  1. Si, me gustaria

94,9%
  2. No me gustaria

5,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dickmania

dickmania User

Hace demasiado tiempo el portal de invasion era parecido a lo que hoy conocemos, pero en vez de usar aliens piratas podiamos encontrar aliens normales (desde streuner hasta kukurbium y los demaner (algo asi), aliens normales, boos y uber). Para algunos viejos como yo recordaremos lo divertido que era entrar al portal, siempre estaba lleno, y las ganancias eran muy jugosas pues se podian hacer enormes cantidades de Uridium y creditos. Sin mencionar como habia que protegerse de los Invasores mientras esperabas entrar al portal

Propongo este portal regrese, el portal actual no cumple con la expectativas de muchos pues casi siempre esta vacio y no lo puedes disfrutar en bastante compañia.
    Si eres nuevo puedes checar algunos videos en internet y si ya tienes tiempo como yo recuerda como era de divertido el portal.

Saludos, espero vean y recuerden aquel divertido portal lleno de adrenalina. =)

A €L·R€Y·IRIS le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola dickmania

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas